Compramos energía a futuro

El Cancho el Guarro.
El pañino es el que va ha escapar peor
Por la pringue
Y el florero es para hacerle un cuadro.
El pañino es el que va ha escapar peor
No llevaba la cámara y es una foto con el tfno. No se aprecia bien. Pero es un buitre.
Detras de la rocas había montones de ellos, salían a bandadas. IMPRESIONANTE. No habia visto tantos juntos nunca. Son cosas que me enseña mi primo.
Nosotros vamos a ver a los animales, salieron conejos, ciervos, perdices... una gozada
Hoy hemos jugado en casa y hemos empatado a dos el primer tiempo ha sido todos los goles, el seguno tiempo hemos dominado pero no ha podido ser hemos jugado con Novelda.
Pero si Novelda es muy pequeña, estuve yo cogiendo tomates.
Bonito jamonero y buena marca "El Arroyano"
Y el florero es para hacerle un cuadro.
Hoy hemos jugado en casa y hemos empatado a dos el primer tiempo ha sido todos los goles, el seguno tiempo hemos dominado pero no ha podido ser hemos jugado con Novelda.
Paciencia espera a mañana, pero pon tv a la carta
Vale vale.
Bonito jamonero y buena marca "El Arroyano"
.... programa sobre una tribu de Africa.?
Paciencia espera a mañana, pero pon tv a la carta
Creo que os habeis pasado... ¿no?
Si os parece tarde, lo podeis ver en Canalextremadura. es, (tv a la carta) en estos momentos aún no lo tienen. Esta el telediario de ayer. Mañana lo veremos.
Vale. Pero no se puede ver el canal en directo.
Intento ver el canal Extremadura en internet, ¿Hay ahora un pro
.... programa sobre una tribu de Africa.?
informativos 20:30 de canal extremadura, lo podeis ver en la pagina de canal extremadura.
Intento ver el canal Extremadura en internet, ¿Hay ahora un pro
¿En que programa a salido?
Si os parece tarde, lo podeis ver en Canalextremadura. es, (tv a la carta) en estos momentos aún no lo tienen. Esta el telediario de ayer. Mañana lo veremos.
¿En que programa a salido?
informativos 20:30 de canal extremadura, lo podeis ver en la pagina de canal extremadura.