Imaginaros que un dia un señor poderoso deja en beneficio del pueblo de villagonzalo, todos los terrenos que rodean el pueblo o sea "EL ejido" y se crea una sociedad para que administre sus beneficios en favor del pueblo, imaginaros que estos administradores un dia, convierten este bien en "SU PROPIEDAD PRIVADA" Y PARA SUS PROPIOS BENEFICIOS, Estos son los culpables de que Villagonzalo se encuentre en fase de estancamiento.! a como esta hoy el metro cuadrado de terreno ! Seriamos el pueblo con mas ... (ver texto completo)
¿Sabes como funciona un Ayuntamiento?. Tambien se supone que el hombre a ido a la luna, pero ¿Hemos ido todos?. Eso no quiere decir, que lo que hagan algunos, lo hagan todos. He trabajado en el Ayuntamiento y se piden tres presupuestos para cualquier cosa que se tenga que hacer (a modo de ejemplo, el material de limpieza) y se compra al que oferte mas barato, todo legal. Bueno solo hay una cosa que no se hace así, en eso llevas razón, los bocadillos de los chavales de la Banda de cornetas, que se ... (ver texto completo)
No acuso, a nadie de nada, pero todos sabemos que una factura se puede engordar como se quiera en cuanto el que la para y el que la recibe esten de acuerdo, creo que a buen entendedor .
Y sobre la gestión pues podría decirte muchas cosas en el anterior cargo pero no estaría bien ya que no esta presente, pero favoritismos los que quieras y más.
(el enterao).
Cuantos recuerdos me trae ver la estacion del tren. Siempre que veniamos al pueblo en tren venia mi abuelo a buscarnos. El era de la Renfe aunque no trabajaba en esta estacion, pero siempre saludabamos a la gente que estaba alli, pero ahora no para el tren ahi no? vaya, no se porque pues asi como no va a estar el pueblo muerto, si las pocas comunicaciones que hay con los alrededores las quitan. En fin.

Mari.
Pues creetelo, si no es muy sencillo, en el ayuntamiento te puede informar el secretario o el auxiliar (Y así dejamos de conjeturar). En cuanto a donde los invierten, no te imaginas el montón de pagos que tiene un Ayuntamiento, trabajadores, Obras (que se lleva bastante) otra cosa es que si estan bien invertidos o no, eso cada uno tiene una opinión diferente y muchos pagos mas. De todas maneras si vas a que alguien se lleva dinero del ayuntamiento, es imposible (esto no es Marbella), te puedo asegurar ... (ver texto completo)
Hola!
Soy de Barcelona, pero mi padre es de Villagonzalo y mi madre a vivido toda la vida en este pueblo. La foto de la iglesia me trae muchos recuerdos, pues es lo que mas veia cuando iba al pueblo, pues para ir de casa de una abuela a la otra pasaba por aqui.

Mari.
Si, pierde mas aceite que la furgoneta del grupo LOCOMIA?
Tu te refieres a uno que pierde aceite?
Dices cien millones de presupuesto en el ayuntamiento de valdetorres anuales? y dónde los invierten? Creo que es un poco exajerado esa cantidad, pero si no, y me temo lo peor, cuánto dinero habrá bailado por ahí?
(el enterao).
Esta es la biblioteca donde al entrara te encontraras a un señor magnifico llamado pelayo que te hara al entrar un saludo muy afectuoso.

Fdo
un bibliotecario
[googlebarvip= 2].
Os comunico a todos que el día 4 de julio se abre el chiringuito

Os esperamos
[googlebarvip= 2].
El martes 4 de julio se abre el chiringuito en el rio guadamez.
[googlebarvip= 2].
´
Os comunicos a todos los que entren en este foro que se está preparando una macrofiesta juvenil para los jovenes de entre 13 asta los que se sienten jovenes con 99 años de edad


Sera para la 3ª o 4ª semana de agosto os esperamos a todos

Arriba la juventud.

Un joven de valdetorres.
[googlebarvip= 2].
Pedazo casa cultural eso si que es una buena construcion.
Enhorabuena a los valdetorreños
Un beso chari
[googlebarvip= 2].
Pedazo macrobotellon nos montamos en esa zona fue flipante el mejor sabado en valdetorres había mucha gente y ahora se esta preparando otro para este verano asi que animaros y cuando llegen este verano nuestros amigos de fuera preparamos una macrofiesta juvenil.