Macrobotellon en la feria de valdetorres os esperamos en las traseras del medico vamos a superar con exito la cifra de personas que asistieron al macrobotellon de la pasada primavera asi que os esperamos el día 1 de agosto
Para personas de todas las edades asistir y no falteis

Animaros os esperamos
fdo: jovenes de valdetorres.
[googlebarvip= 1].
Ya eatamos con las mismas, volvemos a las andadas, es que los mentirosos no habeis tenido bastante. Dejadlo ya, si no estais contentos pues no voteis en las próximas, pero no inventeis mentiras.Para hacer politica se mete uno en ello, esto no es sitio para eso ¿Porque no se lo preguntais al Alcalde y os lo aclare?, es facil acusar, como lo de la caseta que he leido aquí anteriormente, o lo del chiringuito, no se ha vuelto a hablar (el enterao ha desaparecido). Condenemos todos aquí el terrorismo de estado de Israel, que esta asesinando a gente inocente, mujeres niños y población civil ante la pasividad de EEUU y la ONU y no soy antisemita. ... (ver texto completo)
Feria, feria, feria, feria y mas feria que la gente no descanse durante estos 3 dias animaros a asistir vamos a intentar superar las cifras del macrobotellon.




Os esperamos en las traseras del medico con vuestro botellon



Animaros y asistir personas de todas las edades.

Gracias os esperamos - fdo: jovenes de valdetorres.
[googlebarvip= 1].
Creo que e sacado una conclusión, que como el recinto ferial es terreno del ayuntamiento se lo han callado por que a ellos le interesaban para tapar que se puedan encontrar mas restos y paralizen las obras mientras que si fuese un terreno privado de la zona cerrosanto y se encontraran algo serian los primeros en llamar al arqueologo y hacer paralizar la obra.
Que cara tienen la gente que lo devuelba que eso es patrimonio cultural, me parece que el sr que halla puesto el nombre de marbella 2 a Valdetorres ... (ver texto completo)
Sabeis lo ultimo que se cuenta en el pueblo, pues agarraros es que se encontraron una vasija (tiene gran valor y es un resto muy importante) en el nuevo recinto ferial y el alcalde y sus concejales se la han regalado a un ex concejal del psoe, esto es muy fuerte.


valdetorres va a pasar a llamarse marbella 2
[GoogleBarVIP= 1].
Que gozada de semana cultural habeis preparado
[GoogleBarVIP= 1].
Desde madrid también apoyamos el no a la termica en alange, llevo pasando mis vacaciones en alange desde los 14 años, en definitiva que mis veranos adolescentes los he pasado ahí, por lo que tengo un grato recuerdo, todo el mundo siempre me ha tratado muy bien y he hecho grandes amigos en este pueblo. Y para que hablar del balneario, es perfecto !!!
Un saludo a todos los de alange, este verano ya he estado ahí y espero volver el que viene.
Me he enterado que no agua en el rio, se entiende donde se baña la gente. Es verdad?
Os comunico a todos los jovenes que entren en este foro que el botellón de la feria será en las traseras del parque.


Animaros y asistir a gran feria de valdetorres
[googlebarvip= 1].
Si sigue abierta la terraza del verato
[googlebarvip= 1].
Parece que los comentarios están mas calmaos eso es bueno, pero una cosa a través de este foro no tiréis la sarta de mentiras que decis, por que si de lo que hablais es verdad documentarlo y probarlo, ya que es muy fácil hablar pero muy dificil hacerlo probar.

Fdo:

Tomás cano jiménez
[googlebarvip= 1].
Vaya pedazo de geta que gasta el macho, de parao en el pais vasco a listo del pueblo. Si ya lo dice el refran, en el pais de los ciegos, el tuerto es rey.
Inteligente no se, pero mejor persona creo que estas muy equibocado, sino que se lo pregunten a todas las gentes que embarco para Argentina con las dichosas SECTAS y las dejo tiradas como perros y el a vivir bien a Don Benito. Informate antes de meter la gamba.
Me gustaría poder contestar a ese Sr. De Alange que he dejado "Sorprendido" que yo siendo de Huelva y de ir de vacaciones a su pueblo, me haya decidido a apoyar con mi NO a todas las personas que tienen en sus balcones su rechazo a la "Central Termica".
Tenga siempre presente que jamás me atrevería a decirles como y de que manera tienen que vivir en su pueblo.
Yo desciendo de una comarca de Huelva que se llama "El Andévalo", donde existen unos centros mineros que eran propiedad de los Ingleses, ... (ver texto completo)
Hola que tal? mi familia por parte de padre son de palomas , mi padre abuelos.. Mi primer apellido es ponce, supongo que debe ser un apellido usual por el pueblo.
Hace muchos años que no me paso por el pueblo pero me gustaria hacerlo muy pronto.
Un saludo a todos.