No estoy para nada de acuerdo con vosotros. Os recuerdo, que en esta legislatura, quien precisamente ha dado guerra, son "en teoría" del mismo ideal político que el Ayuntamiento (es decir, de izquierdas, concejales del soe anteriores). Anclados en el 37, estan esos de hoy que no saben hacer política civilizadamente, enrabietados porque despues de haber estado manejando el pais a su antojo durante cuarenta años (y despues otros 8), ahora no son capaces de llegar por cauces democráticos y moralmente ... (ver texto completo)
Esos datos son demasiado genericos... Podria ser yo misma... Me he cansado del jueguecito asi que cambio y corto! Xena
[GoogleBarVIP= 40].
Estoy de acuerdo con el de aquí abajo, las causas no lo se, pero es verdad que está anclado en el pasado.

GOMER.
No seamos hipocritas, Valdetorres, por mucho que lo intentemos, aún vive sumida en el 37, al igual que muchos pueblos de extremadura, por desgracia. El chip no lo van a cambiar y mientras eso siga así, olvidaros de que cambie la politica.
Perdonad por las faltas de ortografía.


GOMER.
Soy Benita Montero Pacheco , nací en Alange en el año 1924. Me gustaría encontrar a mi profesora de la infancia . Se llama Filomena Mesía Carballo Y me haría mucha ilusión saber algo de ella y sus descendientes. Si alguien sabe de ella me gustaría saberlo. Sé que después de ser profesora en Alange fue profesora en Zafra. Tenía seis hijos y su esposo se llamaba Ludovico Alonso José.
Si quieren se pueden ponar en contacto con mi nieta Laura. La dirección de correo electrónico es interlauri@hotmail.com. ... (ver texto completo)
Me pregunto yo, cuando seran las listas de los Ayuntamientos abiertas, es decir, que se voten a los nombres no a los partidos. Segundo hasta ahora nunca he votado a ningún partido, hasta que no se le pidan responsavilidades a los partidos, lo que hacen es estafar y engañar al pueblo que los vota. Si al terminar sus mandatos miraran lo que han prometido y despues no han cumplido deberian pedirles responsavilidades por lo que han cometido es UNA ESTAFA AL PUEBLO. Asi que hasta que no cambien los modelos ... (ver texto completo)
Un saludo para toda mi familia desde Soria. Virginia.
De que epoca estamos hablando?
La ultima casa de la calle maritosa se la llamaba la casa de la encomienda y tambien se la llamaba la casa grande y detras de la calle maritosa todo eran tierras de cultivo en la finca mas grande que dava al camino del calvario abia un canchal muy grande por donde nos tirabamos los chavales como si fura una chirrista.
Las naranjas eran de palomas de una huerta que alli habia ni de puebla ni de hornachos si no de palomas`.
Hola elvi yo conozco a tu tio bibiano mi madre tambien es CALDERON de apellido y es sobria de bibiano no se quien eres tu y como se llama tu padre alomejor lo conozco un saludo y espero que me contestes.
Se te ha olvidao mama filo y como no julia otero y oro gallego y su hija
[GoogleBarVIP= 1].
No puedo estar mas de acuerdo, a mi me encanta hablar de todo esto, pero con cosas que no sean mentiras, como el nuevo papel de los populares. Al menos el Ayuntamiento, presenta pruebas (vease las facturas de los gastos hechos a cada bar) y otras muchas cosas mas.

RAS.
A ver "UNO DEL PUEBLO", no se si sabes quien soy, supongo que si. He estado en política mas de diez años, imaginate si me gustaría hablar de ello. Lo que quiero decir, es que no me gusta de la manera que aquí se estaba hablando, o mas bien acusando, porque hay mil formas. Cuando estuve en el Ayuntamiento tuvimos una oposición "Constructiva", con el señor Valentin Casco a la cabeza y al cual respeto e incluso colaboramos durante un tiempo. No quiero entrar en polémicas y creo que será la ultima vez ... (ver texto completo)