Y os olvidais a mi madrina Dolores y Lagarto!! saludos de una puxerina..
[GoogleBarVIP= 7].
Yo tambien digo lo que ese, o esa paisano que no se de que epoca es eso, conozco la calle maritosa, a que casa grande te refiere?
Me encanta valdetorres, veraneava alli desde pequeña, mis raices son de alli, estoy muy orgullosa de este pueblo, me gusta su tranqulidad y las vistas tan bonitas que tiene.besos a toda mi familia.
Para RAS, si te borran los comentarios son: Porque sueltas algun taco, te metes con el gobierno, iglesia. A todos nos ha pasado alguna vez.

GOMER.
Pues si Gomer por que el General Arruche el que dice este amigo fue o sera amigo de Bono y precisamente por eso lo metio de director de la guardia civil, claro destituyeron a Bono, el otro fue detras, los amiguismos no se acabaran nunca, sean del gobierno que sean. Aqui nadie salva a nadie salvo a sus amistades, al pueblo que le den.
Por cierto y esto va para RAS, Tú que andas bien de memoria cuanto hace que en un gobierno no destituyen a un ministro? Por que a Bono lo destituyeron, yo se por que ... (ver texto completo)
Tambien tenemos la fontana y la charca la fontana esta por encima del puente viejo rio arriba enfrente de la fontana esta esta por encima de la carretera que va a la puebla.
Estoy harto de que se me borren mis comentarios. No se que tiene todo esto, que cuando mejor le parece te los borra.

RAS.
Las que estaban dentro del pueblo, esta ahora la UP que es donde yo empece a ir.
Yo eso no lo he conocido no se de que tiempo estas hablando.
Pues no la recuerdo , cual es? por que no la se alomejor tu conoces mejor el pueblo, un saludo.
Pues nada Xena, hasta luego y en el pueblo nos veremos.
No, si al final me vais a dar la razón. Los políticos son todos iguales, van a lo suyo, a llenar el saco, sean del partido que sean, me es igual. Me prgunto porque entonces se meten en política, "para salvar al pueblo", que va, para llenar sus bolsillos y el de sus colegas. No me cansaré de repetirlo " son todos unos farsantes", sin escepción.

GOMER.
Huy, huy, huy, cuanto fanatismo psodoico veo por aquí, tipo RAS y algún otro. Creo que no os dais cuenta de una cosa. El gobierno del Señor Zapatero es uno de los gobiernos mas manipulables y más frágiles de toda la historia de España, lo que ocurre es que la oposición es una de las peores de la historia de España también, si ésta última fuera coherente y mínimamente inteligente, el señor Zapatero no saldría reelegido ni por casualidad.
La rubia que tiene zapatos negros y blancos, guapíiiisima, ¿es de Llera?
Ahora me vas a decir que el señor Zapatero no ha mentido, verdad?, pues enlo que en lo que yo se hamentido y mucho. Dime porque destiyo a Bono y al Director de la Guardia Civil por ejemplo, prometio desmilitarizar este cuerpo ay no lo ha hecho por ejemplo. Un señor que se enfrenta al presidente mas poderoso del mundo y no es capaz de enfrentarse a una cupula de generales... Es un poco vergonzoso. Mañana mas.