Tarde de paseo por la calle Santa Ana (foto antigua), LLERA

Esas mocitas. Ésas mocitas. ¡ qué guapa que eran !
Me encanta ver fotos de cuando eramos mocitas, yo tengo unas cuantas pero no puedo mandarlas porque hay lista de espera.Mari.
Hola a todos! solo deciros que mi madre es la tercera empezando desde la izkierda y que es la mas guapa de todas sus primas y amigas! han pasao unos cuantos años pero siegue siendo igual de guapa! bueno deciros que mi bisabuela era la "MILAGROSA", asi la llamaban en el pueblo. NUNCA he ido al pueblo pero tengo muchisimas ganas de conocer LLERA!!
BESITOS DESDE ALCOY.
Blanco y negro, no. Negro y blanco los zapatos, con vestido de lunares. ¿no es guapa? las otras tambien, por supuesto.En Llera no hay ninguna fea.Las feas se fueron para la Higuera.-.
Jajjaaj la de los zapatos blancos y negros no es la de perrunilla hay dos con zapatos negros y blancos .claro que creo que la que tu dices es carmen la de Rita .pero vamos que Vale la hija de jose tampoco desmerece nada que tambien es guapisima y es la del pantalon blanco y la camiseta negra esque por algo el refran buena torre tiene llera buena fuente y buen pilar buenas muchas con garbo pero.
[GoogleBarVIP= 1].