Bueno aclaro mi padre era Juan Castro, viviamos en el alto, mi casa estaba entre Julio Pilar y la tia Mariquina, me gustaria almenos saber si nos conocemos o quizas seamos de diferente generación, no se. de todas formas me alegra saber de mi pueblo.
Hola RIO, estas en lo cierto, EULALIA es mi tia y vive en Almendralejo, la vi hace dos veranos, despues de muchisimos años y la encontre muy bien.... lo de vernos en el pueblo seria fantastico..... al igual que PEPE en estos momentos no se quienes sois.... feliz 2010.... un abrazo.
estas en lo cierto es Rafa es tambien mi primo pero estaba en duda y Antonio si es verdad que le decian nono el de la reina seguramente que el de la cabeza baja seguro que es Ricardo que siempre estaba haciendo el payaso un saludo a todos y FELIZ 2010
pues estas en lo cierto antonio justo el que esta por cima de ti es eduardo, felices fiestas antonio, vitoriano, y a pepe, un saludo y que nos veamos pronto en nuestro pueblo. Porcieto antonio tu tienes una tia que se llama eulalia o algo asi
Hola RIO, estas en lo cierto, EULALIA es mi tia y vive en Almendralejo, la vi hace dos veranos, despues de muchisimos años y la encontre muy bien.... lo de vernos en el pueblo seria fantastico..... al igual que PEPE en estos momentos no se quienes sois.... feliz 2010.... un abrazo.
a la derecha de don juan kiko el de urbano el siguiente juan antonio lechon por la derecha del mas alto paco carrasco antoñin el hijo de herrador juan luis su madre era la cata por abajo a tu derecha luis el negro jose luis pardo rafa el de martin antonio el de la reina el cano y el de la cabeza baja no se
Hola PEPE, gracias por recordarmelos, te diré que el está con la cabeza baja podria ser uno que le deciamos el ¨"risas" si os fijais en la foto de las cruzadas, es el ultimo de los que estan sentados a la derecha, despues de CRISTÓBAL, el chaval alto con tejanos es hijo de MARIA "la gata"el mote que le deciamos "zurdo" o algo así, también esta RAFA el de mi tia ADELA, el hombre de la camisa blanca era otro profesor.... no estoy seguro podria ser "don nicanor", Antonio el de la reina le deciamos NONO ... (ver texto completo)
hola a tod@s entro un momentito ke estoy muy atareada para desearos a todos un feliz año nuevo y ke lo paseis de P. M. yo por lo menos lo voy a intentar jejejejejj bueno lo dicho un beso muy grande para todos

FELIZ 2010 ZORINAK
entro un momento para felizitaros el año nuevo, que comais y vevais con moderacion, con tranquilidad pero sin pausa, manuel maria si vas por el casino da recuerdos, mari jose que vien a mesa puesta yo estoy de cocinilla mi mujer hasta las 10 no sale de currar, reme ya te he dicho olvidate de las medicinas y disfruta, maria cuidado con las campanadas del sol, besos para todos y hasta el año que viene, agur, adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss celes animate mas
hola a todos, como van las cosas? con los preparativos? a ver si acabo conociendo a todos, que seguro k alguno es familia, bueno una brazo a todos desde madrid, a ver, a terminar el años bien!
que no escriboooooo? pues mi marido dice que hoy no hace la comida asi que nos iremos de cotillon a mesa puesta, ya os vale! sacar la cabeza que no os veo, Celes date a conocer mi madre es la Pepita y tu vivias en el pueblo " porbajo"de la mariquina (mi bisabuela) y te ves en Barcelona con Josefita y Jose Maria haber si mi tia y madre tienen razon. Remeeeeeeeeeeeeee ya estas buena? venga mujer animo!
Antonio pues si es Eduardo me ha gustado mucho la foto, le he dicho a mi hermano que habias colgado la foto, yo os he conocido a todos bueno menos al que está al lado tuyo que esta con la cabeza hacia abajo y al señor que esta al lado de Don Juan. Antonio queria aprovechar y saludar a Victoriano que por supuesto que me acuerdo de el y de toda la familia, si que es verdad que hace mucho tiempo que no nos vemos, porque a tu hermanos si que los he visto de vez en cuando porque suelo ir al pueblo, besos ... (ver texto completo)
ya lo creo que me conoces pepe, te he visto mucahas veces pasar cuando ibas a misa
celes y tu de quien ereeeeeeee? BIENVENIDO
se me lovidaba deciros que el foro de Valencia de las Torres esta ya entre los foros mas activos (2 mensajes/dia) lo mire ayer y me dio mucha alegria a ver si nos ponemos por lo menos en 365/dia) yo lo pongo por si, bueno que mi hijo ne esta echando de la habitacion y no le dejo hablar con la novia (que se contaran que no pueda escuchar yoooo?! A MI SI QUE ME VAN A DAR LAS UVAS! AGUR zorionak eta urte berrio on.
buenooooooooooooooooooo, perdon, aparecio maaariii joseeeeeeeee, dale recuerdos a los del ascensoooor, chaooooooooo, pasalo bieeeen
Pepe ya se si que te conozco ya me dijo mi hermano, te he escrito un mensaje pero se me colgó el ordenador y se ha debido de perder, pero bueno te decia eso que ya sabia quien eras y que le dieras besos a tu mujer y a tu cuñada que habiamos pasado buenos ratos cuando eramos pequeñas. Y tambien aprovechaba y saludaba a Socorri que tambien se la estaba viendo por aqui y yo me alegro mucho de que estemos un buen ramillete de palomeños que tubimos que salir de nuestro querido pueblo a ganarnos la vida. ... (ver texto completo)
hola qe tal estais?, bueno alguno mas hay, cele castro, me suena a familia de celestino, no?, reme soy el qe mas escibo, ami no me digas racanoooooo, jajaja, luis cuidado con las uvas y lo demas, bueno mari jose de vacaciones, noooooo?, chaooooooooo, poca bateria qeda