Paisaje 1 - 05-04-2007
Javi saluda a maría
y federico a ,
A ver si nos dan "comía"
Que no acabemos dando misa.
Os queremos.
Otro inesperado día tomamos conexión, para dar a nuestros fans alegría y diversión. Vamos a hablar de "la Puebla" que para eso estamos aquí, es el mejor pueblo y está hecho para tí.Esta es la presentación, pasa al siguiente mensaje que ahora viene lo "mejom".
Hola somos dos chicas de San Sebastián,y os decimos que este pueblo es la caña,el castillo y sus fiestas pero sobre todo su gente que se hacen querer.Una de nosotras esta enamorada de un chico de allí y él se sorprenderá al leer esto.María por Javi y Esther por Alfonso.
Os invito a ver este pueblo si os gustan las vistas de altura,y además os invito a venir a sus fiestas patronales en la primera semana de agosto,en las que ahi unas grandes fiestas y festejos taurinos(prueba a venir y veras)la gente te tratara como si te conociera de toda la vida.Esto os lo dice un chaval que lleva 17 años aqui disfrutando de esta MARAVILLA.Fdo MENCIO.
Ven a conocerlo te encantara.
Puebla de alcocer te quiero!!! barna.
Hola soy una chica y voy a Puebla siempre que puedo por que con sus costumbres, sus fiestas, y su gente es facil quedarse prendado a esta maravilla de pueblo.Os invito y os prometo que no os va a defraudar.Rosa.
El mejor pueblo de españa. Felipe. P.
Os invito a ver este precioso pueblo y la gente te acogera como si fueras de este pueblo. Es un castillo precioso y vale la pena verlo. Os invito, porque estoy segura de que os gustara. Soy una chica de este pueblo, residente aqui.
Este pueblo es muy bonito y la gente es muy acogedora yo soy una chica de ese pueblo y me llamo esther tengo 15 años y os invito a ver esta gozada de pueblo porque es precioso.
Es un dibujo del castillo, esta en muy buen estado y es bastante bonito.