Vista desde el Castillo
Hola soy pety vivo en puebla de alcocer este pueblo es la caña.

Fídias 2001 las mejores saludos a todas ellas.
En esta página entra muy poca gente que pasa que no os mola la puebla este pueblo es la caña de españa y os lo dice una chica de alli que lo quiere cantidad y a esa gente que por cada rincón que pasas hay gente tan maravillosa que es imposible de pasar y saludar os lo dice una que sabe y que adora a su pueblo que para eso lleva sus añitos viviendo alli.Bueno os dejo y espero que alguien escriba y ponga cosas tan maravillosas como yo un saludo de la mas "queda de la puebla".

"PUEBLA DE ALCOCER ... (ver texto completo)
Vivo en puebla de alcocer este pueblo es bonito no es que haya mucha gente pero a mi me encanta.
Viva la puebla que es la mejor y viva los toros de la puebla que aver si seanima mas la gente a recortar vale adiós de david "el fandi".
Recuerdos para las fídias que son las mas legales y cariñosas que conozco un saludo para todas ellas que son las mejores besos wapetonas.
Viva puebla y esas fídias que somos las mejores ey gente somos los mejores un saludo de una de puebla.
Hola, soy maribel. Hace 4 años que me vine del pueblo, y la verda que me da mucha pena lo triste que está cada vez que voy. Pero es mi pueblo... Lo que mas quiero ...y la gente de alli es la caña. os quiero!!!
Un sadulo para la peña los ssnapers.en especial al abuelo,gonzalo,pedrisco,naxo el m@kea.besos desde mostoles.
Viva puebla y viva yo que soy de alli.recuerdos para pedro tomas gonzalo nacho barbara javi etc.
Somos de la puebla este es el mejò pueblo del mundo
Saludos a todos los que lo lean.
DE PILI Y MARTA.
La puebla es el mejor lugar y mas bonito de extremadura cuando tengo un poquito de tienpo subo al castillo y en agosto tenemos los toros aaa un saludo para la peña los IMPRESENTEBLES Y WALKIRIAS un saludo RUBIO.
Hola somos 2 chicas de puebla de alcocer y es el mejor pueblo de toda españa.viva la publa de alcocer! un beso muy fuerte para la gente del pueblo. Sara y mireia.
Hola sy de la orquesta que va este finde a tocar espero que haya mucha marcha.
Hola soy de Puebla hace años que no resido en tre vosotros pero quiero mucho a mi pueblo .quien no haya pasado por este precioso pueblo visitenos Paca de Barcelona.
Ya se aproximan las fiestas ya pronto se vuelve a ver a toda la gnt de la puebla ya pronto st isidro y cada vez queda menos para los TOROS! recuerdos de Barcelona.