No se Julia, es muy fuerte lo que dices, pero es tu opinión y haya tu, yo los cohetes (si me gustaran) los tiraría para celebrar algo bonito, en cuanto a los etarras ese es otro tema de conversación, y no me parece compararlos con los toreros, los etarras matan personas, los toreros animales.
Buenas tardes estoy totalmente de acuerdo contigo paisana en lo que dices cuanto a los toros como al otro tema, que nada tiene que ver el uno con el otro por cierto, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco y no es ni parecido el tema de los toros que puedo estar de acuerdo con el o no, al que no respeta la vida de una persona que para mi es lo mas valioso que hay ese no merece nada sin mas calificativos.
Un beso y pasar buen fin de semana
El mismo rosal, esta primavera.
MªCarmen que preciosidad de rosa, qué pena, que no pueda acercarme a ellas por la alergía que me dan. ¿Dónde anda mí amiga? se estará bañando en el Atlantico, ¡como vive,! pero yo que me alegro mucho. Saludos y buenas tardes a todos-as.
No se como una persona sensible^[ porque para escribir poesia hay que ser sensible],, peede comprar petardos y coetes porque muera una persona sea quien sea y se dedique a lo que se dedique..
A mi tampoco me gustan los toros pero me parece muy fuerte lo que escribes querida Julia. U n beso con bbbbbbbbbbbbbbb
Macarasi y campanaria es un modo de expresion, si bien es cierto que exagerado por mi parte, pero en verdad me duele lo que hacen los toreros ellos eligen su profesion mas un toro no eleje la procesion de ser matado de esa manera.
Buenas tardes Campanaria, si que hay tema de conversación con los toros, y creo además que si serian todos los votantes con las mismas ideas nuestras, en unas votaciones se eliminan los malos rollos sin ningún problema, pasa buena tarde por que nosotros aquí en Oyon también tenemos una tarde extraordinaria,
un abrazo
Hola amigo, pues si que hay conversación hoy, un poco fuerte, pero bueno, cada uno tenemos opiniones de distinta indole, pero ya he dicho que no antepongo un animal, ante una persona, que se quita la fiesta nacional, pues por mi estupendo, porque ya he dicho que no me gusta, pero nos vamos a aguantar bien con ella, pues como dice Antonio, hay muchos intereses allí. Un beso y a disfrutar de la tarde.
Pues campanaria yo hija no he de tener corazon, ya que me alegra es mas cuando un torero muere y si es de los que mas toros matan como José Tomás por poner un ejemplo, hija te digo que compro asta petardos y cohetes eso por descontado, no me dan pena ni los etarras ni los asesinos como los toreros que son peores que los etarras.
No se Julia, es muy fuerte lo que dices, pero es tu opinión y haya tu, yo los cohetes (si me gustaran) los tiraría para celebrar algo bonito, en cuanto a los etarras ese es otro tema de conversación, y no me parece compararlos con los toreros, los etarras matan personas, los toreros animales.
Pues campanaria yo hija no he de tener corazon, ya que me alegra es mas cuando un torero muere y si es de los que mas toros matan como José Tomás por poner un ejemplo, hija te digo que compro asta petardos y cohetes eso por descontado, no me dan pena ni los etarras ni los asesinos como los toreros que son peores que los etarras.
No se como una persona sensible^[ porque para escribir poesia hay que ser sensible],, peede comprar petardos y coetes porque muera una persona sea quien sea y se dedique a lo que se dedique..
A mi tampoco me gustan los toros pero me parece muy fuerte lo que escribes querida Julia. U n beso con bbbbbbbbbbbbbbb
Hola, buenas tardes a todos, hoy tenemos tema de conversación, dedicado a los toros, a mi tampoco me gustan, pero alegrarse que muera una persona, tampoco me parece lo correcto, en fin hay opiniones para todos los gustos, un saludo a todos desde Mallorca, con un día estupendo y caluroso.
Buenas tardes Campanaria, si que hay tema de conversación con los toros, y creo además que si serian todos los votantes con las mismas ideas nuestras, en unas votaciones se eliminan los malos rollos sin ningún problema, pasa buena tarde por que nosotros aquí en Oyon también tenemos una tarde extraordinaria,
un abrazo
DE TANTO AMARTE...

De tanto Amarte,
se esfumó la vida.
Como el cometa,
que transponiendo espacios,
llega sin fuerzas,
por fricción…
Despacio…
Al desintegro de la luz tenida.

De tanto Amarte,
me quedé sin tiempo,
en la espera del sueño irrealizable.
Se adormeció la ilusión…
Llegó la noche…
Y mi alma estalla confundida en lampo.

¡De tanto Amarte…!
Se quedó en silencio la palabra,
que tantas veces pronuncié, sin labios,
y no he encontrado respuesta de los sabios,
que a mi locura su razón le abra.

Desolación tenaz de algún reflejo
de vez en cuando iluminar parece,
y sin embargo, muere cuando nace,
en grito ahogado o en lejano quejo.

¡De tanto Amarte…!
Caminé en desiertos de vientos y arenas.
Me secó la boca. Me estallo en las venas,
y en silente rezo se perdió en quimeras...

Viví en el ensueño de noches sin días...
Contemplando estrellas…
Cortando mil rosas…
Hincándome espinas…
Caminé las calles
sin doblar esquinas.
Me sentí perdido...
Busqué mis caminos...
Y encontré senderos
de nieve y de frío…

¡Ay…!
¡Si comprendieras lo que yo he sentido...!

¡Viví la locura de lo no tenido...!
¡Corrí hacia la nada
sin ver un destino...!
¡Me nacieron alas
de ideas y olvidos!
¡Me clavé puñales
que siguen conmigo!
¡Me sangre los labios
con sueños perdidos!
Miré desprenderse
de mi pecho enfermo,
inocentemente...
Un gorrión herido...

¡Ay…!
¡Si comprendieras lo que yo he sentido...!

¡Te tengo en el Alma...!
¡En el beso puro que nunca termina...!
¡En el canto etéreo
de miles de pájaros
que entonan al viento
nuevas sinfonías!

¡Te Adoro en Silencio...!
¡Donde la palabra
no alcanza a expresarte todo...
Todo lo que siento.

¡Y de tanto Amarte...!
¡Sé que estoy muriendo..!

Julia. L ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes a todos, hoy tenemos tema de conversación, dedicado a los toros, a mi tampoco me gustan, pero alegrarse que muera una persona, tampoco me parece lo correcto, en fin hay opiniones para todos los gustos, un saludo a todos desde Mallorca, con un día estupendo y caluroso.
Pues campanaria yo hija no he de tener corazon, ya que me alegra es mas cuando un torero muere y si es de los que mas toros matan como José Tomás por poner un ejemplo, hija te digo que compro asta petardos y cohetes eso por descontado, no me dan pena ni los etarras ni los asesinos como los toreros que son peores que los etarras.
Si giramos la fotografía 90º a la izquierda, casi se podría afirmar que es la misma.

Saludos,
M. Marcos.
Es verdad, pero ahí está el testimonio de las fechas. Lo que no se puede negar es que son preciosas y más, al natural.
Hola, buenas tardes a todos, hoy tenemos tema de conversación, dedicado a los toros, a mi tampoco me gustan, pero alegrarse que muera una persona, tampoco me parece lo correcto, en fin hay opiniones para todos los gustos, un saludo a todos desde Mallorca, con un día estupendo y caluroso.
Buenas tardes amigos, que tal va el día? espero y deseo que estéis pasando buen sábado, y además si por donde estáis tenéis un buen clima mejor, al menos eso es lo que deseo. Ya siento no poder entrar a participar de ese tema por que como no soy partidario de lo que dicen la fiesta Nacional, prefiero estar al margen de todos los comentarios que se puedan hacer con respecto a este tema, pero desde aquí un no rotundo a los toros,
saludos
Buenas tardes Julia, no es mi ánimo descentrar posturas ni rebatir sentimientos sencillamente que me parece desmensurado el calificativo de "asesino" a un señor que se gana su sueldo poniendo como contrapartida su vida.

Torero no es cualquiera, no sólo se necesita valor y tener "bemoles". No es un héroe, tampoco un villano... es mucho más sencillo: es una persona que ha escogido su medio de vida y hay que respetarla.

Saludos,
M. Marcos.
Amigo mio el torero o asesino elegio esa profesion, pero el, toro, esea noble animal, no ha elegido, ni estar hay y mucho, menos morir de ese modo, por lo cual creo que con esto lo digo todo, aparte eso si de que por cada torero que muera yo continuaré diciendo bien alto y alegremete BIENNNNNNNNNNNNNN
Hola Jose, veo el tema y si es muy parecido a lo que yo pienso, lo que no comprendo ni comprenderé jamás es porque de pequeños nos sentaban frente al televisor a ver esas crueldades? nuestros mayores los que supuestamente nos han de enseñar valores.... que valores son estos que nos querian enseñar? el de ver a asesinos vestidos con trajes de luces matando a sangre fria?... en verdad no deseo la muerte de nadie pero por duro o contradictorio que parezca cuando un toro arremete contra un torero lo ... (ver texto completo)
Hola tod@s.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, la fiesta de los toros es uno de los malos inventos de este país, os garantizo que jamas he visto una corrida de toros, si es cierto que hay veces que entras en un lugar y esta la tele con semejante espectáculo y es lo que toca. Por lo tanto yo digo: NO A LOS TORO.

Una estadística, Es raro que muera un torero en el ruedo, por lo que podemos decir que mortalidad cero, sin embargo al año mueren, pongamos por lo bajo 50 obreros de la construcción, ... (ver texto completo)
El mismo rosal, esta primavera.
Si giramos la fotografía 90º a la izquierda, casi se podría afirmar que es la misma.

Saludos,
M. Marcos.