Buenas tardes Mª Carmen, efectivamente este es mi hijo, José Miguel, el mayor.

Saludos,
M. Marcos.
Miguel baya planta que tiene de futbolista, buena por que si, mi hijo también juega a fútbol sala pero de portero para correr menos no es listo ni nada, pero me da la impresión de que a los dos les sobra algún bocadillo quien dice bocadillo puede decir algun que otro filete me equivoco o no, saludos Miguel que siga así que el deporte ennoblece a la persona y mantiene el espíritu libre de tentaciones,
Julia buenas tardes, oye pues si comes muchas de esas roscas, por que igual tienes que tener preparado el paquete de ALMAS, por que a mi me traicionaron las rosquillas y me tome no se cuantos sobres de ALMAS para el estomago ya no las he vuelto a probar,
Hola amigo mio, por ahora no necesito el almax claro que yo no hago tantas como hace mi madre je, pero temiendo estoy de ir a Orellana pues el atracon de roscas de las que mi madre hace claro está y de buñuelos del carnaval que la salen super ricos no me lo quita nadie asi, pues que no se yo si será suficiente ese dia conn el almax jajaja. Pero es que en verdad hace unas roscas que ummmmmmmm y los buñuelos para que decirte.
Miguel ¿este chico es tu hijo?
Buenas tardes Mª Carmen, efectivamente este es mi hijo, José Miguel, el mayor.

Saludos,
M. Marcos.
se puede pasar?
buenas tardes a tod@s
Hola arriscá, ya era hora maja, que nos tienes olvidados, ¿como va todo?, espero y deseo que bien, muchos besos.
La verdad que me la tienen acobardada a mi vieja con las roscas hoy la llame y
estaba haciendolas y me comenta que para mañanaa un hombre de la villa le tiene
que hacer como 5 kilos, como yo la digo mama cuando valla al pueblo me tiehnes el barreño de barro lleno de roscas a si me arto pues, yo las hago con la receta de ella y todo igual pero aunque me salen ricas no se asemejan a las de mi madre ni de guasa y es que tengo una madre que la verdad no es por decirlo hace unas roscas buenisima.
Julia buenas tardes, oye pues si comes muchas de esas roscas, por que igual tienes que tener preparado el paquete de ALMAS, por que a mi me traicionaron las rosquillas y me tome no se cuantos sobres de ALMAS para el estomago ya no las he vuelto a probar,
Esta señora hace unas roscas buenísimas.
La verdad que me la tienen acobardada a mi vieja con las roscas hoy la llame y
estaba haciendolas y me comenta que para mañanaa un hombre de la villa le tiene
que hacer como 5 kilos, como yo la digo mama cuando valla al pueblo me tiehnes el barreño de barro lleno de roscas a si me arto pues, yo las hago con la receta de ella y todo igual pero aunque me salen ricas no se asemejan a las de mi madre ni de guasa y es que tengo una madre que la verdad no es por decirlo hace unas roscas buenisima.
Miguel ¿este chico es tu hijo?
se puede pasar?
buenas tardes a tod@s
Buenos dias a todos y todas.
Hoy acaban las fiestas de San Fernando, y ya ando un poco cansado de fiestas.... son muchos dias.
Espero que esteis todos muy bien.
Saludos a todos.
Hola Luis, nosotros aquí, añorandote jajajaja, besos guapo para ti y tu familia ¿que tal va el embarazo?
Esta señora hace unas roscas buenísimas.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, desde Mallorca, como diría mi vecino de campanario, Mallorca, cielos despejados.
Buenas tardes Urdi, ya te puse en su momento mi mensaje de condolencia, pero me dijeron que estabas muy afectado y que no seria bueno para ti que te lo recordásemos mucho, así que decidí quitarlo y creo que nadie lo vio, Pero de verdad que lo siento, cuidate amigo.
saludos
No, no lo ví. Muchas gracias de todos modos.
Hola Manuel.

He visto que me pedías que te refrescara un poco la memoria, que no caías en quien soy, Te contesto aquí para que así lo puedan ver todos los demás.
Me llamo Antonio Rincón Cabrera, soy natural de Orellana la Vieja, aunque nací en Badajoz, pero Cabeza del buey fue para mí como mi segundo hogar, más concretamente la Escuela hogar “Santa Elena” que en un principio estaba detrás de la Iglesia (Hasta 1970) y después se traslado al final de la calle Cruz Nueva, donde estuve hasta 1976.

Estuve ... (ver texto completo)
Buenas tardes Urdi, ya te puse en su momento mi mensaje de condolencia, pero me dijeron que estabas muy afectado y que no seria bueno para ti que te lo recordásemos mucho, así que decidí quitarlo y creo que nadie lo vio, Pero de verdad que lo siento, cuidate amigo.
saludos
Hoy en 'INFORME DEC' (Antena 3) Homenaje/Reportaje a mi primo, fallecido como ya sabréis el lunes pasado a los 29 años. El programa empezará sobre las 23:30.
Buenas tardes "Urdi" y mi más sentido pésame.

Saludos,
M. Marcos.