Buenas noches a todos y ya veo que en el mundo también hay personas amables y por eso digo "GRACIAS" Y "OLÉ" por ser como son. Un saludo a toda Orellana la Vieja y a todos los q manifiestan sus opiniones libremente.
de nada, mujer.... a tí por venir...=D
Buenas noches a todos y ya veo que en el mundo también hay personas amables y por eso digo "GRACIAS" Y "OLÉ" por ser como son. Un saludo a toda Orellana la Vieja y a todos los q manifiestan sus opiniones libremente.
hola, buenas tardes a toda la gente de ese pueblo en el q estuve ayer c m marido p 1ª vez, pero en el q tuve una mala experiencia. Soy asturiana y fui a conocer esa playa, n ibamos a sentar el la hierba y, d pronto un chico de 30 y pico años desde el agua n indica q n podemos sentarnos alli q le molestamos, le preguntamos s hay q pagar o q pasa, simplemente q se creia q n eramos de su agrado; mas tarde decido gravar algunas imagenes de todo el alrededor y m dice q l molesto, bueno, en fin ya m cabree ... (ver texto completo)
Marta, no te olvides la "toballaaaa" cuando vayaaas a la playaaaaa!.
La próxima vez que "graves" imágenes intenta que sean con "B", de burro, como el que no te quería a su vera en el césped.
Hola Timoteo, perdona es que me había ido un momento y no vi tu mensaje. Las recetas tuyas no las he recibido, mira bien si cogiste mi correo bien, porque no me llego nada, un beso.
Buenas tardes Julia, desde Orellana con su Bandera Azul, acabo de hablar con tu cuñado Guillermo, si, ya me acuerdo de ti, como tu sin duda te acordaras de mi, cuando te diga, que soy el hijo de José, el que tenia el almacén de piensos al lado del cuartel.
Pues como te decia, tu padre y el mio, q. e. p. d., fueron muy buenos amigos, asi como yo lo he sido siempre de Antoñiyo, como yo le llamo y él a mi Niniyo, casualmente hace unos dias que no veo ni a tu padre ni a tu madre, pero ten por seguro ... (ver texto completo)
Hola ahora si que te conozco y claro que me acuerdo de ti y de tu padre, q. e. d.
Ya se donde me dices que hiciste la Mili yo vivo muy cerca de donde la hiciste concretamente en el barrrio de la salud.
En cuanto al tema tranvia me alegra que te interese y como no espero tambien verte por aqui en alguna ocasion, le dices a mis padres y ellos te dan mi numero de telefono y direccion.
Yo pensaba este verano de ir para Orellana pero con el tema de la crisis ya le he dicho a mi madre que se vengan ... (ver texto completo)
Hola a todos.
ya leo lo contento que estamos con las noticias del pueblo y la verdad es que no es para menos. Haber si este verano podemos ir porque no voy mucho y me acuerdo bastante, menosmal que gracias al ordenador y a todos vosotros me siento más cerca.
Hola nino pues la verdad que hija de Navarro y de la pajarita soy asi es, soy la mayor de todas, bueno no se quien eres dices que has hecho la milia aca en Tenerife supongo que la harias en hoya fria, en fin pues nada si ves a tu amigo osea a mi padre le das recuerdos mios y si te cae un abrazo enorme y le dices aunque el lo save que su hija le quiere mogollon y que esta deseando verlos.
Y bueno no se cuanto tiempo hace que hiciste la mili pero, yo tengo ya aqui 19 años y te diré que si en el tiempo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Julia, desde Orellana con su Bandera Azul, acabo de hablar con tu cuñado Guillermo, si, ya me acuerdo de ti, como tu sin duda te acordaras de mi, cuando te diga, que soy el hijo de José, el que tenia el almacén de piensos al lado del cuartel.
Pues como te decia, tu padre y el mio, q. e. p. d., fueron muy buenos amigos, asi como yo lo he sido siempre de Antoñiyo, como yo le llamo y él a mi Niniyo, casualmente hace unos dias que no veo ni a tu padre ni a tu madre, pero ten por seguro ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes a todos los amigos del foro, ya leo que hoy esto estaba animado jajajaja, un beso.
Tolerancia

***Los que me han hecho sufrir, tal vez no sean tan malos.
***Los que no son de mis ideas, tal vez no sean intratables.
***Los que no hacen las cosas como yo, tal vez no sean unos locos.
***Los que discurren de otro modo, tal vez no sean unos ignorantes
Hola Marta, siento la mala experiencia que tuviste en mi pueblo, está claro que gente estúpida y prepotente hay por desgracia en Orellana, Madrid, Asturias y en la cochinchina que le vamos a hacer tontos hay en todos lados. Pero por eso no metas a todo el pueblo en el saco que en Orellana también hay gente muy buena, simpática y hospitalaria, tu repite mujer y disfruta de nuestra playa y su entorno que es nuestra y de todos y al próximo tonto la pera que te diga algo le sueltas alguna fresca, que ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Marta. He estado comentando tu caso con uno de los policías locales de Orellana y me ha dicho que ellos estuvieron todo el día vigilando la zona de la playa y concretamente me ha comentado que en la zona del césped estaba toda cogida por gente de fuera, por lo tanto el maleducado que te hablo de esas maneras ni si quiera era del pueblo.
Lo que hemos pensado la mayoría de nosotros, que fue mala suerte que te encontraras con dicho sujeto, te invitamos a venir cuando quieras y veras como ... (ver texto completo)
felicidades por esa vandera es unorgullo para extremadura y para ese pueblo como ORELLANA tener una costa tan dulce mi enorabuena hermana cuñaooooo y para los ORELLANENSES de un peleño
Luis buenos días Gracias por todo, ahora las voy a ver por que llevo desde las 8 metiendo fotos y no he podido ni saludaros, y te digo otra cosa que tenéis que estar orgullosos de tener esa playa en la puerta de casa, sois unos privilegiados de la vida, no me extraña que os hayan dado esa bandera azul, pero me quede con rabia cundo lo vi por que seguro que salio gente que esta por aquí con nosotros pero como no los conozco me tuve que conformar con ver y admirar esas aguas tan maravillosas que tiene ... (ver texto completo)
Teooooooooooo mira en tu facebokk
Buenos dias Orellana, hasta el el diario el mundo ha salido la noticia de lo
de la bandera aqui dejo la direccion para quien desee leerlo.

http://www. elmundo. es/elmundo/2010/06/02/ciencia/ 1275473847. html

Teo mira en tu facebokk
Hola a todos! Me gustaria contactar con Adela Sánchez, ibamos juntas al colegio Maestro Muenuel Ordonez (creo que ya no se llama asi). Lo último que sé de ella es que tiene una parada en el mercado de abastos. Gracias a todos. saludos desde el frio y lluvioso terruno germano. Violeta Valmorisco
Si violeta se llama Maestro Manuel Ordoñez. De un primo tuyo.
hola, buenas tardes a toda la gente de ese pueblo en el q estuve ayer c m marido p 1ª vez, pero en el q tuve una mala experiencia. Soy asturiana y fui a conocer esa playa, n ibamos a sentar el la hierba y, d pronto un chico de 30 y pico años desde el agua n indica q n podemos sentarnos alli q le molestamos, le preguntamos s hay q pagar o q pasa, simplemente q se creia q n eramos de su agrado; mas tarde decido gravar algunas imagenes de todo el alrededor y m dice q l molesto, bueno, en fin ya m cabree ... (ver texto completo)
Marta siento vergüenza ajena al leer esto, probablemente no era ni de Orellana, porque a decir verdad en el video que sale en España directo se ven más forasteros que del pueblo, pero eso es lo que menos importa, sea de aquí o no este energúmeno debería estar en un zoológico dentro de una jaula, que es lo que aquí hacemos con los que se comportan así, por eso hay muy pocos.
con esto pretendo decirte que la mayoría de los extremeños somos muy hospitalarios y el comportamiento de este energúmeno no ... (ver texto completo)