Luis que te he visto en los andamios, o no eres tu eso ya iguala la falta de la foto que estáis a la sombra cacho perro
Buenos dias a todos.
Amigo, ya se que has visto la foto. Para que luego no seas tan pipipi, golfo.
Felicidades a todos los Antonios y Antonias, que escriban o lean el foro.
Saludos a todos
Amigo, ya se que has visto la foto. Para que luego no seas tan pipipi, golfo.
Felicidades a todos los Antonios y Antonias, que escriban o lean el foro.
Saludos a todos