Buenas tardes a todos, hoy por Mallorca tenemos chubascos dispersos y tormenta.
Buenas tardes amiga, pues vaya con los chubascos dispersos, mira aquí en este momento hay sol pero anda mucho aire, y claro hace fresco haber si el tiempo deja al que quiera ir a la piscina, por que con este tiempo no apetece ni ir a tomar una copa, que pases buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos, hoy por Mallorca tenemos chubascos dispersos y tormenta.
Hola pues hoy por Tf tenemos cielos cubiertos y lluvias debiles.
Buenas tardes a todos, hoy por Mallorca tenemos chubascos dispersos y tormenta.
Que tengas tu también buena tarde,
saludos
Buenas, D. Teo. Sigue escribiendo sobre las mascotas porque mi Cero se beneficiará de ello. Cuando haga calor, además de bañarlo, le pondré la botella con agua heclada en su "cuna". ¿De dónde sacas tanta información?.
Un abrazo.
Buenas tardes Antonio, pues me alegro por Cero que te intereses por estos consejos, por que son interesantes y en un momento dado te pueden servir alguno, oye Antonio ¿por que no le pones también la botella de Patxaran para que elija el? pienso que eso seria lo lógico darle a elegir, pasa buena tarde y recuperate pronto,
un abrazo amigo
Buenas tardes Noemí, me alegro que te intereses por los consejos para Mascotas, en el apartado de temas de conversación tienes un montón de consejos, en total hay 115 y entre ellos hay bastantes consejos para cuidar, y precauciones que hay que tener con los animales de compañía, y tranquila que pondré cada día una durante bastantes días y ahí podrás copiarlas o leerlas simplemente, lo que tu quieras haber si tienes suerte y encuentras lo que buscas,
saludos
Buenas, D. Teo. Sigue escribiendo sobre las mascotas porque mi Cero se beneficiará de ello. Cuando haga calor, además de bañarlo, le pondré la botella con agua heclada en su "cuna". ¿De dónde sacas tanta información?.
Un abrazo.
¿Cuántos años puede tener Pedro González Pérez?
Buenos días a todos los foreros y a los que entran a visitarnos, os deseo en este día fresco de junio pues aquí en mi pueblo solo hace 10 grados de temperatura, que tengáis un día maravilloso haber si vosotros tenéis suerte y buen día para ir al pantano a daros un bañito por que ya es tiempo de ello, pasar buen día todos y ser felices,
Pues mi madre también la reza, ella lo llama "Responso" y la verdad no se si es la fé que ella le pone o que será, pero cuando se nos pierde algo o no lo encontramos siempre la decimos que lo reze, y es que la fé como dicen muebe montañas, pues algo de cierto o lo que sea ha de haber en la oración esta ya que hay cosas que aparecen, bueno yo hablo por experiencia claro, será fe? será casualida? pues no lo sé pero como desde pequeñita me enseñaron a creer en estas cosas pues como que creo en ellas.
Bueno pues aun que es mi santo San Antonio, ni era de Padua, ni se llamaba Antonio, sino que se llamaba Frenando y era de Portugal.
Yo estuve en Padua y eso si enterrado si esta allí.
Un beso,
Esta es uan oración que mi abuela reza cuando se le pierde algo y quiere encontrarlo, y cosas de ese estilo:

Antonio de Padua,
Que en Padua naciste,
A tu padre van a ajusticiar
Por irle a librar la ocasión perdiste.

Antonio, Antonio, vuélvete atrás,
A la Virgen María te encontrarás,
Le pedirás tres palabras ... (ver texto completo)
Pues mi madre también la reza, ella lo llama "Responso" y la verdad no se si es la fé que ella le pone o que será, pero cuando se nos pierde algo o no lo encontramos siempre la decimos que lo reze, y es que la fé como dicen muebe montañas, pues algo de cierto o lo que sea ha de haber en la oración esta ya que hay cosas que aparecen, bueno yo hablo por experiencia claro, será fe? será casualida? pues no lo sé pero como desde pequeñita me enseñaron a creer en estas cosas pues como que creo en ellas.
Que tal estamos, bueno Antonio aqui seguimos, bueno esto parece cosa de dos, yo tambien desde aqui animo a esos compañeros a que den un pasito para adelante e intenten contactar y asi poder recordar algo de nuestros años de internado.
Antonio me alegro que hayas hablado con Angel le puedes pasar mi correo por supuesto, parece increible que despues de tantos años volvamos a recordar a los amigos de la infancia.
Bueno te dire que hay muchos dias que ni toco el ordenador pues llego del curro cansado, ... (ver texto completo)
Benito, ¿Has leído el mensaje de Noemí?
Los Simancas, con nosotros estuvieron dos hermanos, ¿los tienes localizados?
Gracias Noemí, seguiremos en contacto.
Esta es uan oración que mi abuela reza cuando se le pierde algo y quiere encontrarlo, y cosas de ese estilo:

Antonio de Padua,
Que en Padua naciste,
A tu padre van a ajusticiar
Por irle a librar la ocasión perdiste.

Antonio, Antonio, vuélvete atrás,
A la Virgen María te encontrarás,
Le pedirás tres palabras ... (ver texto completo)
Se la he oido a mi madre muchas veces
Esta es uan oración que mi abuela reza cuando se le pierde algo y quiere encontrarlo, y cosas de ese estilo:

Antonio de Padua,
Que en Padua naciste,
A tu padre van a ajusticiar
Por irle a librar la ocasión perdiste.

Antonio, Antonio, vuélvete atrás,
A la Virgen María te encontrarás,
Le pedirás tres palabras ... (ver texto completo)
He oido decir, he leido, que estos dias se commemoran los 25 años de la entrada de España en la CEE. En aquella época y a mis 24 años con mi poco entendimiento alcanzaba a comprender que aquel proyecto de Estado supranacional no tendría como eje central el bienestar de los ciudadanos, la socialdemocacia española igual que la del resto de Europa siempre han pecado de ingenuidad y en los momentos claves de falta de valentia política, así pues no era dificil adivinar que aquel proyecto sucumbiria ante ... (ver texto completo)