Pues yo también regresé contento a casa, Luis, después de haber pasado la tade contigo, tu encantadora esposa "Azu" y familia. El libro del que estuvimos hablando es de la Editorial EDAF. Me tienes que decir, antes del viernes, si tu librería te va a hacer de él.
Teo y Antonio "Zorro" me ponéis la cara la colorada con vuestras cosas. La verdad es que no soy como decís ni como dice Luis. Yo, como todos, también "tengo mis pintitas". Pero me parece que lo más importante es que haya buen rollo en ... (ver texto completo)
Teo y Antonio "Zorro" me ponéis la cara la colorada con vuestras cosas. La verdad es que no soy como decís ni como dice Luis. Yo, como todos, también "tengo mis pintitas". Pero me parece que lo más importante es que haya buen rollo en ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, a tu edad y te ruborizas? ya se que es tu forma de ser pero convendrás conmigo en que tenemos razón en lo que de ti comentamos, puesto que a la vista esta las amistades que tienes, y de todos cuentas con el agradecimiento por alguna cosa, así que recuerda que en este foro tienes mi reconocimiento y mi gratitud, pasa buena tarde y recibe un abrazo desde Oyon,