Saludos a todos los foreros de mi pueblo, especialmente a ti julia, que te perdi ña pista hara casi treinta años, que barbaridad como pasa el tiempo. Me alegro de haberte encontrado en el foro, veo que te sigue gustando la poesia. un abrazo
Iza y ya han pasado 24 años, te acuerdas? jaa menudo abrazo me diste esa noche en la disco cuando me viste entrar y que decir del recibimiento que hiciste a mi marido, jajaja.
IZAAAAAAAAAAAAA que dice el menda de mi marido que no me abrazaste, sino que me cojiste en bolanda, y que despues te vio imitar a Rafhael y que le encató, me dice que te mande recuerdos de su parte y ¿que si continuas imitando a Rafhael?-
Luis buenas noches, creo que ese señor es mas peligroso fuera de la verja que dentro, no se quien sera pero tiene que ser o Dracula o algún familiar, Bueno Luis y a los amigos del foro me despido hasta mañana y os deseo que paséis una buena noche,
saludos
PD Que me perdone Antonio por decir eso pero que me ha salido del alma
Ya veo a lo que os dedicáis los amigos en cuanto se descuida unos, es que no se puede bajar la guardia con vosotros. Teo, no te hagas el despistado que de sobra sabes quien es el de la capa negra y la espada.
Bueno hasta mañana, que encima que soy el único que trabaja, soy el ultimo en despedirse. Agur.
alguien sabe que cifra de habitantes alcanza el censo de habitantes de cabeza del buey en la actualidad.
creo que despues de las eleccones europeas seria facil de averiguar el numero de habitantes que tiene, teniendo en cuenta la poblacion con derecho a voto.
gracias
Hola Rafalin, creo que Cabeza del Buey anda por los 6.200 habitantes.
Un saludo.
¡Hay que joderse macho ¡.

Buenas noches a todos.
Luis buenas noches, creo que ese señor es mas peligroso fuera de la verja que dentro, no se quien sera pero tiene que ser o Dracula o algún familiar, Bueno Luis y a los amigos del foro me despido hasta mañana y os deseo que paséis una buena noche,
saludos
PD Que me perdone Antonio por decir eso pero que me ha salido del alma
¡Hay que joderse macho ¡.

Buenas noches a todos.
Que buena juventud tenemos en Orellana!

como me recuerda a tiempos pasados!
esta chica tiene cara de artista,, esta muy comoda en las tablas,, y se le nota un monton que le va la escena,, ahora ha entrado en la zarzuela que esta ensayando el grupo de teatro DUENDE necesitamos gente joven y comprometida con el teatro para que no muera
Unbeso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Hola Teo, voy siguiéndote por los foros jajajaja. Aquí también disfrutamos de buen tiempo, pero la playa me vera poco por ahora jajaja, si no hubiera que madrugar seguro que iba, pero a esas horas estoy yo enroscada jajajaja. Besos.
Campanaria, no he podido estar mas contigo por esos foros de Dios, he tenido visita y he tenido que dejar todo por atender a la familia, pero es igual tu tienes por aquí muchos sitios donde entretenerte, por ahí en otro sitio te preguntaba si ibas a ir a la playa a la hoguera, no había visto este mensaje en el que dices que no vas a ir así que usted perdone, te deseo que lo pases bien donde estés y si no nos leemos mas hasta mañana, yo seguro que estaré un poco mas,
un abrazo
Buenas noches a todos y disfrutar de las hogueras y de esta noche de San Juan.
Buenas tardes Campanaria, pues aquí en mi pueblo tenemos un día fabuloso, ahora anda una brisa de aire y disimula algo el calor, pero según me han dicho esta tarde en la piscina hay muchisima gente bañándose, así que esta noche también se preparara buena con las hogueras y esas cosas, espero que te lo pases de maravilla,
un abrazo
Hola Teo, voy siguiéndote por los foros jajajaja. Aquí también disfrutamos de buen tiempo, pero la playa me vera poco por ahora jajaja, si no hubiera que madrugar seguro que iba, pero a esas horas estoy yo enroscada jajajaja. Besos.
Pero si estás rubia!
Je, rubia de bote, pero ya no lo estoy lo estaba, ahorita estoy con un color rojizo mas discreto en fin yo siempre cambiando como la Celia Cruz mi color de pelo.
Toda la vida siendo una estrella!
Tu si que eres una estrella amigo Jose, esto es solo puro baile en una comparsa del carnaval, que no es poco, pero lo tuyo tiene mas merito, lo de ser una estrella toda la vida lo dices por cuando estabamos en el grupo de teatro ais que tiempos aquellos. Y que bien la pasabamos no solamente en los ensayos sino en las actuaciones, hay momentos en que el tiempo deberia volver hacia atras, aunque sea solo por y para verte.
Hola, buenas tardes a todos ¿que tal tiempo tenéis por vuestros lugares de residencia?, porque esta noche tocan hogueras en la playa, en la piscina, en la calle, en fin donde sea, a pasarlo bien y ya de paso FELICIDADES a todos los Juanes-as, para mañana.
Buenas tardes Campanaria, pues aquí en mi pueblo tenemos un día fabuloso, ahora anda una brisa de aire y disimula algo el calor, pero según me han dicho esta tarde en la piscina hay muchisima gente bañándose, así que esta noche también se preparara buena con las hogueras y esas cosas, espero que te lo pases de maravilla,
un abrazo
Pero que guapos y que monos!

cuanto amor!
Iza y ya han pasado 24 años, te acuerdas? jaa menudo abrazo me diste esa noche en la disco cuando me viste entrar y que decir del recibimiento que hiciste a mi marido, jajaja.
Hola, buenas tardes a todos ¿que tal tiempo tenéis por vuestros lugares de residencia?, porque esta noche tocan hogueras en la playa, en la piscina, en la calle, en fin donde sea, a pasarlo bien y ya de paso FELICIDADES a todos los Juanes-as, para mañana.