Hola Teo, voy siguiéndote por los foros jajajaja. Aquí también disfrutamos de buen tiempo, pero la playa me vera poco por ahora jajaja, si no hubiera que madrugar seguro que iba, pero a esas horas estoy yo enroscada jajajaja. Besos.
Campanaria, no he podido estar mas contigo por esos
foros de Dios, he tenido visita y he tenido que dejar todo por atender a la
familia, pero es igual tu tienes por aquí muchos sitios donde entretenerte, por ahí en otro sitio te preguntaba si ibas a ir a la
playa a la
hoguera, no había visto este
mensaje en el que dices que no vas a ir así que usted perdone, te deseo que lo pases bien donde estés y si no nos leemos mas hasta mañana, yo seguro que estaré un poco mas,
un abrazo