A ver Campa, que no es que yo quiera deshacerme de ninguna joya, pero como veo que Luis la tiene tanto aprecio, pues yo como buen amigo se la regalo, solo le pido que me la cuide bien y que me la mande de vez en cuando para pulirla in poco.
Respecto a lo de coincidir, es lo que tiene el trabajar doce horas diarias, me van a matar a trabajar y los sindicalistas como se enteren.
Un abrazo.
El disco del tacografo, mas que un disco parece un LP de los de antes.
Respecto a lo de coincidir, es lo que tiene el trabajar doce horas diarias, me van a matar a trabajar y los sindicalistas como se enteren.
Un abrazo.
El disco del tacografo, mas que un disco parece un LP de los de antes.
Si, si, tu pon excusas, que ya se enterara mi paisana de que la andas regalando, y encima la quieres poner un imperdible en la espalda jajajajajaja. Majo, vas a tener tu todo el trabajo de euskadi jajajaja, de los sindicalistas no te preocupes que hasta septiembre no mueven un dedo jajajajaja