Pues yo también voy a dar mi opinión, estoy de acuerdo con la ley del aborto, aunque me pese, estoy de acuerdo que una mujer aborte después de una violación, estoy de acuerdo que una mujer aborte porque su hijo venga mal, estoy de acuerdo que una mujer aborte porque no tiene medios para sacar a esa criatura adelante, estoy de acuerdo que una mujer sea dueña de su cuerpo, estoy de acuerdo que una mujer aborte porque su pareja pase olimpicamente de ella y de esa criatura, estoy de acuerdo que una mujer aborte porque corre serio peligro su vida. No estoy de acuerdo que unos padres se tomen a la ligera que su hijo fume (y cuando digo fume, me refiero a tabaco, hachis etc..) no estoy de acuerdo que unos padres se tomen en gracia que su hijo-a venga borracho a casa, no estoy de acuerdo que unos padres la den permiso para tomar la pildora del día después y no la den el consentimiento para abortar (también la dichosa pildora tiene contra indicaciones), no estoy de acuerdo que unos padres anti-aborto administren condones a sus hijos (que dira la iglesia, por dios), en fin son muchas cosas, muchas contraversias, algunos ponían el grito en el cielo por los talleres sexuales, en las borracheras algunos menores tienen coma etilico (alguno a muerto igualmente por beber), diría mas, pero ya me explaye un poco. ... (ver texto completo)
LA VIDA ES GRATIS
La vida es muy valiosa

como para desperdiciarla.

Todos somos muy importantes

para todos.

Piensas que tal vez para el mundo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Julia, bonita poesía... como todas las que estás colocando en el foro para deleite de los foreros. Mi correo es: mmgorellana@telefonica. net, ¿te importaría enviarme el tuyo?

Saludos,
M. Marcos.
ESPIRITU INDIO

No te acerques a mi tumba sollozando.
No estoy allí. No duermo ahí.

Soy como mil vientos soplando.
Soy como un diamante en la nieve, brillando
Soy la luz del sol sobre el grano dorado
Soy la lluvia gentil del otoño esperado
... (ver texto completo)
Caricia
Acaricia mis pensamientos

con tus suaves palabras,

acariciame los sentidos

como lo hace el viento con mi cara.

Acaricia mis manos

con las tuyas entrelazadas

como se acarician los sueños....

y las esperanzas.

Acariciame

como acarician las olas

la orilla de la playa

y déjame acariciar tu corazón

con mi alma enamorada ... (ver texto completo)
La paz interior.
Uno de los objetivos más elevados en el viaje de la Página de la Vida es conseguir transmitir las herramientas para alcanzar la paz; la paz interior, “la paz que supera toda comprensión”.

Pero uno de nuestros primeros descubrimientos cuando emprendemos el camino de la superación es la guerra que mantenemos con nosotros mismos. Nos enfadamos por nuestros errores; estamos resentidos por nuestras debilidades; nos resistimos a hacer realidad nuestras aspiraciones más elevadas. Queremos ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro. ¿Preparados para mañana?, muchos ya andan calentando motores.
LA VIDA ES GRATIS
La vida es muy valiosa

como para desperdiciarla.

Todos somos muy importantes

para todos.

Piensas que tal vez para el mundo

no eres nadie, pero para alguien

eres el mundo.

Muchas veces

piensas que alguien es perfecto.

No hay nadie perfecto,

todos somos iguales.

Hay gente que tiene cosas

que tú no tienes

y tú tienes cosas

que ellas no tienen.

Muchas veces te sientes

poco para alguien.

No tiene que ser asi, nadie es,

ni poco ni mucho para nadie.

Lo que ocurre es

que algunos lastimamos

con más facilidad que otros.

Las virtudes del otro

son mas visibles

que las tuyas.

Muchas veces te aferras a algo

o a alguien.

No esta mal, pero trata de

no hacerlo indispensable

para tu vida.

Y si lo haces piensa

que tambien hay personas

que te quieren.

Muchas veces te desprecias,

te miras al espejo y te insultas.

No lo hagas Dios te hizo asi

y no lo vas a poder cambiar.

Piensa que...

"el cuerpo es la parte visible

del alma que lo habita".

Nunca te guies por las apariencias,

ellas engañan.

Muchas veces nos desilusionamos.

Si todo lo que esperamos

o pensamos se nos cumple,

¿donde estarian las sorpresas?.

Muchas veces

nos traicionan los amigos.

Y ahi aparecen los verdaderos amigos

que nos consuelan.

Recien ahi nos damos cuenta

si estamos yendo por el buen camino.

Por todos esos motivos

no bajes los brazos nunca.

Por todo eso vive la vida al máximo,

diviertete.

Por todo eso quiere la vida,

ella no es muy larga,

pero si divertida.

Puede que te toquen vivir cosas muy feas

pero despues va a venir algo mejor.

No hagas que tu vida sea un infierno,

trata de disfrutar cada momento

como si fuese el ultimo.

Toma bien las decisiones importantes,

si te equivocas pueden derribar

lo que construiste a lo largo de tu vida.

Nunca cambies, siempre sé tu mismo.

Piensa que siempre hay gente

que te va a recibir

con los brazos abiertos.

Nunca creas que es tarde

para volver a empezar.

Nunca se es tarde para realizar

un sueño, ellos no son imposibles.

Siempre acuerdate que en nuestro idioma

hay una palabra para volver a empezar...

perdón.

La vida es gratis, es un regalo

y los regalos no hay que rechazarlos.

Si no lo quieres aceptar, no lo hagas,

pero piensa en todo

lo que te estas perdiendo. ... (ver texto completo)
MIS MEJORES DESEOS

Rompe las reglas.

Perdona rápido.

Besa lentamente.

Ama verdaderamente.

Ríe incontrolablemente.

Y nunca te arrepientas de nada
que te haya hecho sonreir.

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.

Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

"La vida puede no ser la fiesta que esperamos,
pero mientras estemos aquí..

"deberíamos bailar" ... (ver texto completo)
Rastros de ti…

Quizás puedas regalarme

Un momento, desprendido

Del mundo, sin lugar en la

Vida, sin medida ni tiempo…

Quizás un amanecer

Pueda tenerte con migo

Despojada de recuerdos

Y de viejos rencores…

Quizás quiera tenerte

Tan lejos que solo el

Recuerdo me lleve

A tu lado….

Quizás sea tarde o

Nunca fue el momento

No se si tu sientes…

Lo que creo que siento…

Quizás la distancia no

Alcance a unirnos, ni el

Tiempo a separarnos, tal vez

solo talvez... Nunca estuvimos juntos…

Solo estabas a mi lado… ... (ver texto completo)
Chicos y chicas, he leido los mensajes de todos vosotros referente a este tema, y todos teneis razón en algo. Lo mejor, a los que tenemos hijas, es que no nos veamos en esos guisos.
Luis muy buenas, si amigo tienes razón que ojala no os veáis esa tesitura, pero los padres que tenéis hijas creo que estáis en la obligación, de apoyar a las hijas en todo momento y siempre con el asesoramiento de las iniciativas que vayan a tomar en las cuestiones que a su persona se refiera, y por eso te digo que los padres también tienen el derecho a saber en todo momento en que situación se encuentran las hijas en el apartado "aborto" y todos los casos que ellas solas no puedan llevar a buen ... (ver texto completo)
Buenas tardes desde Valencia, con 32 grados y una humedad que debe rondar el 80 %, saludos a todos los foreros de Orellana, a estas horas seguramente muchos de los que andais por el pueblo estais, os dirigis u os preparais para visitar el pantano, disfrutad de ello.
Buenas tardes Jose, hace días que no te saludo pero como ahora tengo una buena ocasión, te deseo que pases un buen fin de semana y que disfrutes de ese clima que tenéis por Valencia,
saludos
Chicos y chicas, he leido los mensajes de todos vosotros referente a este tema, y todos teneis razón en algo. Lo mejor, a los que tenemos hijas, es que no nos veamos en esos guisos.
La verdad Luis que no nos veamos en esos casos.
Yo como única hija que tengo pues me haría mucha ilusión tener nietos, que mi hija se queda embarazada con 16 años? para mí no sería ninguna desgracia, hasta me haría ilusión mira tú. Un bebe es siempre una bendición, venga en la circunstancia que vengan.
Eso sí, con 16 años te corta la juventud, pero no la vida, y siempre va a ser mas valerosa la joven que decide echarle huevos al asunto y salir para adelante con su hijo que la que decide abortarlo ... (ver texto completo)
Creo que mi mensaje final, fue claro:

DECISIÓN TOTAL DE LA MENOR Y APOYO ABSOLUTO DE LOS PADRES.

Con esto quiero decir lo mismo que esatis diciendo algunos de vosotros, la decisión de la embarazada, pero con el consentimiento la información de los padres, pero nunca de la imposición.

Y lo que yo no haría nunca es llamarle puta a mi hija por quedarse embarazada a los 16 años, por que aun poniendo los medios a su alcance, es puede quedar embarazada una mujer.

Ademas la Ley no dice que toda ... (ver texto completo)
Chicos y chicas, he leido los mensajes de todos vosotros referente a este tema, y todos teneis razón en algo. Lo mejor, a los que tenemos hijas, es que no nos veamos en esos guisos.
Buenas tardes a todos.

José, me ha gustado mucho.

Saludos a todos.
Buenas tardes desde Valencia, con 32 grados y una humedad que debe rondar el 80 %, saludos a todos los foreros de Orellana, a estas horas seguramente muchos de los que andais por el pueblo estais, os dirigis u os preparais para visitar el pantano, disfrutad de ello.