ojala fuera asi para todos que volvieramos al pueblo y encontraramos trabajo pero no es asi yo solo he tenido un poquito de suerte ha ver si tengo otra poquita mas y me sale algo mas de trabajo pues con lo que tengo es poquitohasta luego galeano
hola soy Diego Trincha ahora me encuentro en canarias tomando el sol en la playa pero me acuerdo mucho de mi pueblo y mis partidas con mis amigos del bar la parada y un saludo para mi sobrino merchan y Manolo el xexi
hola soy kuki y quiero mandar un saludo a mi familia que vive en siruela como a mi prima Almudena un saludo desde canarias
vivo en canarias pero he vivido algus años en siruela mis padres son de siruela y me encanta ir en vacaciones. Viva siruela
Hola, no se si le habra pasado a alguien mas, pero en la tienda de neumaticos de al lado del DIA (neumaticos campanario creo), me han cobrado el doble de lo que me dijeron en un principio por cambiarme dos neumaticos. Es solo un aviso. (En principio me dijeron una cantidad, y despues de cambiados, el doble)
hola galeano feliz año nuevo esperemos que no sea asi yo de momento he mepezado el año trabajando he tenido que venir al pueblo para que al menos en eso me cambie la suerte feliz año ha todos
Pues se ve que cambian los tiempos, manda cojones que tengamos que irnos de Mallorca a trabajar al pueblo ahora...
Menos mal, espero que te vaya bien el curro. Saludos.
Silencio de amar

Si supieras, lo que pasa en mi,
me comprenderias mejor.

Si pudieras tocarme
sabrias que mis manos,
saben acariciarte con ternura
y pasión.

Si tan solo fuera posible
tu presencia, sabrias que
te quiero y te extraño.

Si tan solo miraras mis ojos,
sabrias que no mienten
y que saben mirarte con amor.

Si pudieras dejar que tu corazón,
se habra por mí, inventaria
mil formas de tenernos.

Si tan solo me dejaras,
posar mi mirada en esos ojos
que tanto anhelo mirar.

Si tan solo dejaras,
que tus labios recorran mi boca,
y me enseñen a besarte.

Si pudiera pedir un deseo,
desearia robarme tú corazón
y hacerte preso de mi pasión.

Si supieras que te amo.
¿Què harias mí amor? ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy día de cabalgata de Reyes, deseo que todos disfrutéis, tanto mayores como pequeños, que todos recibáis con ilusión lo que os traigan.
Hola Feliz Año a Tod@s
Con retraso Feliz cumpleaños Emilio.
un saludo para todos
Hola Sime, espero que las Navidades hayan sido buenas para ti y los tuyos.
Sime una pequeña corrección, mi marido es Jose, Emilio es mi cuñado hermano de él.
Besos a todos y FELIZ AÑO.
Hola a todos los pitusos del pueblo de Sanc Spiritus Badajoz, solo quiero desearles una Feliz Año Nuevo me llamo Luis Navarro Sánchez yo naci en este pueblo hace 66 años y voy muy poco por allí pero mi familia es muy conocida mi padre se llamaba Francisco y mi madre Luisa de apodo el chingongo uno de mis tios que va muy amenudo se llama Julian y tengo una prima que se llama Luisa y esta casada con el moreno, me gustaría que me contaran algo de por allí, por que el pueblo siempre tira, saludos para ... (ver texto completo)
Hoy es la noche de los reyes majos, sí dije majos, porque son tan majos
que nunca te traen lo que quieres, vamos que despues de todos son hasta
simpaticos, en fin espero que os dejen muchossssssssssss regalos, pero
el mejor regalos que deseo que os dejen a todos es Salud y pesetas, y como
dicen en nuestro pueblo con esto está la felicidad completa, asi pues que queridos reyes majos a dejar buenos regalos a todo el mundo.
porque nos catalogais a todos en la escuela hogar cuando yo no he ido nunca
No, no os catalogamos como escuela hogar, solo que la pagina se abrio como escuela hogar y cada uno hemos ido colgando las fotos de los cursos pero si te paras a leer los comentarios veras que se explica mas de una vez.
Te paso otro enlace, tambien de la escuela hogar pero con datos de todos, idea salio en principio de la escuela hogar santa elena pero con el tiempo se fue ampliando y ahora estamos todos, escuelas hogares y compañeros del pueblo.

http://ehselena. blogspot. com/2010/12/asi-nacio-la-escue ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Hoy una felicitación especial a mi marido, Feliz cumple cariño, besos.
Hola Feliz Año a Tod@s
Con retraso Feliz cumpleaños Emilio.
un saludo para todos
Feliz entrada de año Toñi, a ver si este tiene menos mala leche que el que estamos terminando.
hola galeano feliz año nuevo esperemos que no sea asi yo de momento he mepezado el año trabajando he tenido que venir al pueblo para que al menos en eso me cambie la suerte feliz año ha todos
porque nos catalogais a todos en la escuela hogar cuando yo no he ido nunca