Desde china saludamos a los del restaurante Pekin de Azuaga, pues somos sus primos de Chinatonw a: Ana, Ión y toda la familia.
Viva Azuaga, el Millenium y el Metal.
Viva el mercaillo y los chandal de Fermogal.
Pasear por azuaga siempre es un gozor
Aunque no te pague el ayuntamiento, Julio Domínguez, dimisión!
(poema azuagueño)
Algún día publicaré en el libro de feria.
...aunque sea para reformar, ¿me podrìan facilitar telèfono de contacto? Gracias anticipadas.
Para reformar sí. Para vivir no.
¿es posible encontrar casitas en el pueblo por 9000 euros aprox.?
Hola soy de Azuaga algun dia volveré a visitarla, vivo en Gerona.
La iglesia de jesus del umilladero es preciosa.
Hola , soy de valencia me gusta mucho ir a azuaga la feria es lo mejor.recuerdos a la ana.
Hola soy de valencia, pero mi madre es de allí(azuaga) me encanta ir allí lo que mas me agrada es la gente.Recuerdos a marta y beatriz.
Mis mejores deseos de felicidad para todos los cuenqueños en el próximo año 2005. Un abrazo para todos.
José Antonio Blázquez.
Hola yo soy de azuaga vivo en barcelona pero cada año vuelbo al pueblo.
Hola! soy de Azuaga vivo en Sant Boi de llobregat. Me encanta escaparme a este maravilloso pueblo. Su gente es maravillosa.
Hola soy de azuaga venid a conocer nuestro pueblo os lo pasareis en grande sobre todos si buscais buenas fiestas.
Soy lorena de asturias y mi padre es de azuaga.viva la feria es lo mejor.
Hola, soy Sergio de Valencia. Mi padre nació aquí y me consta que añora mucho su pueblo porque me lleva cada verano que puede, lo cual yo agradezco porque me lo paso muy bien, con mis amigos Guille, Javi, Silvia y Estefania... A los que les mando un abrazo!
A mi padre le decian "Garcia" y de pequeño jugaba al futbol "casi tan bien como yo". Este cachito me lo enseño él: "LA GRANJUELA": Pequeño pueblo con solera y tapas de abundante calidad. Esto es solo un fragmento de lo que puedes encontrar!
Un ... (ver texto completo)