Un saludo a los vecinos de Valsequillo, al que recuerdo por los momentos vividos por mi familia durante la guerra.
Y digo yo, seguimos preparando el cotillón o no? Donde está la luisa mari. Habrá que avisarla para que se termine el local no?
Como en nochevieja la gente se vaya para azuaga.yo se de uno que no va.So rideros!!.Gurriato volador.
Queridos todos, jab= josé antonio blázquez. Os digo una cosa: por mi, que cada uno pase la nochevieja donde crea oportuno. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo, si dios quiere (es un decir)las pasaré en cuenca. Y solo he faltado dos veces en los 45 años que tengo: la mili y el primer año de casado.
Por cierto, vivo en sevilla porque aquí está mi trabajo y sin trabajo no se puede vivir.
Esta foto es para el recuerdo porque ya tenemos nueva carretera.
Haber si haceis algo para la gente joven que se estan perdiendo con tantas idas y venidas azuaga, hacer fiestas, excursiones, discoteca esk luego deciis pero donde van a salir aquí si no hay nada, normal que cada uno tire para donde puede, si esk aquí no hay nada
Un granjeño.
La verdad esk ya era hora que arreglaran la carretera para todos tanto cuenqueños, azuagueños, granjeños todos porque somos muchos los que transitamos esa carretera, menos mal que nos an escuchado.
Os puedo asegurar que la barbara, minerva, cristina, esther y elena no son las pulpos.
Tomas
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy fernando y estoy escribiendo
[GoogleBarVIP= 1].
La carretera no la habéis arreglado los granjeños sino la Diputación de Badajoz, como por otra parte, es su deber ya que está en su término provincial. Una cuenqueña.
[GoogleBarVIP= 1].
Andres Prieto, me dá la impresion de que cuando dices: Porque no os quedasteis en Cuenca en lugar de iros, no sabes lo que dices, no te lo tomes a mal, pero estoy seguro que no lo pensastes bien antes de escribirlo.

V C M es igual a Victoriano Castillejo Molina

Saludos.
La carretera que va a Cuenca la hemos pagado nosotros?
Efectivamente, la página está viva, yo entro sin ser cuenqueña, pero siempre he tenido cariño al pueblo, aún sin conocerlo, por eso fué que di con la página, interesandome por Cuenca.ya después de la polémica, que siempre es buena, os toca hacer planes en serio, demostrar que quereis vuestro pueblo!Maria.
Una cosa muy buena ha tenido esta polémica: la página está viva! ya hasta entra gente que no es de cuenca...
Yo solo se que me lo paso muy bien en Cuenca, y me consta que todos los que nos apuntamos a vuestras fiestas nos lo pasamos estupendamente, pensaba que habia mejor rollo entre vosotros y seguro que en el fondo lo hay pero os falta trabajar en equipo. Yo he leido toda la polemica y no se les echa la culpa a los jovenes.creo que mas o menos se dice que sois los que teneis la llave para hacer y deshacer y eso en parte es verdad. Si me dejais opinar, no es lo mas logico alquilar un local en otro pueblo ... (ver texto completo)