Acercate un verano , merece la pena .saludos.
Es una barriada nueva ? por donde esta .gracias.
Para lo que hace falta tenerlos bien puestos es para llegar a fin de mes con una hipoteca, con niños y con un salario de menos de 1000 euros.
Pero con subvenciones de 8-10 kilos es muy facil tirar palante.
¡Anda! que para comprar tierras sólo hace falta tenerlos bien puestos, pues yos los tengo y no me llega para comprarlas.
Las subvenciones no dan para comprar tierras, no te equivoques.
Para seguir comprando tierras no son subvenciones lo que hace falta, hace falta lo mismo que para empezar a comprarlas, hacen falta un par bien puesto, muchas ganas y arriesgarse.Unas cosas salen bien y otras mal, lo que no hay que hacer es parao esperando que venga a verte Dios para pedirle el deseo.
No tengo nada más que decir al respecto, que ya me estoy hartando.
Por supuestisimo que no, para seguir comprando tierras no hacen falta subvenciones, hace falta lo mismo que para empezar a comprarlas, muchos co jo nes y nada más.Las subvenciones no dan para comprar tierras, no te equivoques.marilu.
El fin último de las subvenciones es arraigar el agricultor a la tierra, y que no se sigan produciendo el abandono de los campos. Por supuesto se preveía que también sirvieran para crear puestos de trabajo. ¿Cuantos se han creado en Cuenca?
Yo sí apoyo las subvenciones, pero no del modo en que están establecidas; es decir de forma progresiva: a más tierras más dinero, sino al contrario, que fueran regresivas, que supusieran un aliciente para el agricultor para vivir de forma holgada. Pero convendrás ... (ver texto completo)
Pues el chiste podía terminar ¡Que me den a mi lo mismo!
(El problema real es para el agricultor que ha invertido en tierras y si se aprueba la ZEPA éstas tierras se devaluarán bastante y esto es verdad. Pero la loteria ya les tocó en su momento y si ahora vienen las vacas flacas pues a jo der se toca que ya la vaca está ya muy exprimida ( ver página de FAGA andalucía en google )y ahora tienen que aprovecharse los paises de nueva incorporación a la CEE.)

Me refiero a esa parte del comentario, más concretamente a lo de jo der se; no quiero ni contarte ... (ver texto completo)
Lo poco o mucho que tenemos TODOS ha sido a base de sacrificio, y nos tenemos que apañar con un sueldo que en muchos casos no supera los 1000 euros, haciendo juegos malabares para llegar a fin de mes. Por eso me parece injusto que algunos resulten premiados por dedicarse a una determinada profesión. O es que alguien puede estar de acuerdo con los 3 millones de euros que cobra la Duquesa de Alba por el simple hecho de ser una terrateniente?
Estoy de acuerdo tambien pues aunque vivo en barcelona es un problema que esta dejando el pueblo donde naci echo una pena.este verano pude verlo con mis propios ojos en unos cuantos bares musicales de alli.tengo 2 hijas de 7 y 3 años y con el dolor de mi corazon tengo que dejar de veranear alli lo hare.un abrazo para todos los azuagueños
[GoogleBarVIP= 17].
Marilu, a qué comentario te refieres?
Bienvenida a la rutina Marilu, espero las vacaciones hayan sido buenas. Saludos Maria.
Por cierto, ahí va mi voto contra el terrorismo.marilu.
La verdad es que nunca he sabido contar chistes sin embargo hoy, tras mi vuelta de vacaciones, inevitablemente, lo voy a hacer; así es que que me perdonen los expertos por mi falta de gracia pero ahí va:
Había una vez dos amigos muy amigos, un día a uno de ellos se le apareció Dios y le dijo: Manolo, pídeme lo que quieras, LO QUE QUIERAS; que te lo voy a dar y tienes la suerte de que a tu amigo le daré el doble de lo que me pidas para ti.
Manolo estuvo pensando en qué es lo que quería pedir, ¿una ... (ver texto completo)