Esas luces si que son bonitas asi es como debe estar el pueblo no como ha estao este año con las luces esas que dan pena...
Hola :
Mi bisabuela y mi abuela , manuela guerra , fueron las comadronas de azuaga durante casi cuarenta años y nuestra familia siempre hemos hechado de menos que el alcalde tanto comos los azuagueños de esa epoca , no le hubieran puesto el nombre a alguna calle del pueblo. Porque creo que ellas se lo merecian, ya que han traido muchas vidas a este pueblo tan maravilloso. Solamente pensar que en ese tiempo sino hubiera sido por ellas no hubieran nacido mas de una persona que ahora vive con sus hijos ... (ver texto completo)
Agradezco tu saludo pero identificaté que no sabemos telepatía.
Hola a todos los azuagueños que os encontrais en nuestro pueblo y fuera de el.
Somos de nuevo manuela morillo y miguel angel vera que hace algun tiempo escribimos en este foro y de nuevo estamos aqui para comunicaros que seguimos viviendo en san boi y que este foro poco a poco se ha ido animando por lo que vemos que al igual que nosotros hay mucha gente fuera de nuestro querido pueblo azuaga nos hace mucha ilusion el recordar acontecimientos, personas, y hechos leyendo los mensajes de este foro. ... (ver texto completo)
Hola soy manuela morillo valades me dirijo a rosario que es tia abuela hija de joaquin el hermano de mi abuelo ricardo morillo ( golito ). He leido tu mensaje y en contestacion a el te dire que si que me acuerdo de ti porque creo has ido a mi piso que tengo en azuaga.
Ahora vivo en san boi de llobregat ( barcelona ) hace diez año pues me case con miguel angel vera que sus padres tambien son de azuaga.
La verdad que me ha hecho mucha ilusion ver este mensaje porque veo que tengo familia por todos ... (ver texto completo)
Hola a todos desde Sevilla.Hacia mucho tiempo que no entraba aqui, esto esta un poco dejaillo.Un saludo muy fuerte para Victoriano(que tasmpoco se ve que entre mucho), para Ana (La de Granja), para Pepa (la mujer de Ignacio)etc.
Hola:

Quería saber si el apellido Trenado es común en el publo, y si actualmente vive algún Trenado por ahí.

Un saludo a todos.
Primo que poco te queda, espero que se te pase pronto, conectate conmigo, ya sabes el metalliko de pueblo, si, si, el primero , el campeon de los churros.

Besos para toda la gente de mi pueblo y espero que no esteis pasando frio como aqui en el norte, ESTA TODO NEVADO, chicos esta mañana no podia abris la puerta del coche, espero que pase lo mismo alli.

Kotemetaliko.
Matristi haber si nos vemos otra vez en la romeria, ya que me quede prendado de ti, tus ojos te, tu mirada, esa forma de hablar de nuestro pueblo, dejaste al pueblo sin cervecas y porras, como te echo de menos, esperro encontrrrarme pronto con trigo.
Topogigio.
Soy el vecino de reus que quiere felicitar al dueño dela gasolinera de felipe
Murillo recuerdos de tu suegros cuando llegue el momento.
Hola, soy un joven empresario de este bonito pueblo, me encanta mi pueblo y no me gusta nada lo malos comentarios que hablan mal de el.Haremos lo posible por subirlo y dar trabajo para que ningun joven se valla fuera.
Teniamos que pensar todos asin y dejarnos de tantos cuentos.

UN SALUDO.
ésta es la puerta de la Iglesa de Ntra Señora de la Consolación. Soy Josefa Gómez la mujer de César el "regalao". Vivía en la Plaza Sarasate, cerca de la Iglesia Mayor. Hace mucho tiempo que salí del pueblo y tengo mucha pena. Yo vivo ahora en Torrejón. ¡Saludos a todos!
[GoogleBarVIP= 1].
Hola maribel, he preguntado a mi madre y seguramente vosotros viviais en robledo bajo y nosotros viviamos en la parte de arriba de robledo.un saludo paisana
[GoogleBarVIP= 45].
Digo? soy el "Poplas respondo a Antonio Lombardo, que sepa que el de la foto que esta en mi isquierda es mi gran Amigo Joseillo, el herrero! asi que queda claro esta pregunta, en cuanto a lo que dices que donde Vivo, casi todo los dias del Año, aqui en Toulouse; (Francia) y los demas dias lo paso en mi Segunda Residencia, en CUNIT al lado de las Palmeras y los buenos "Chiringuitos" aosu!!! que rico, de verdad que lo soy... Saludos a to los de mi Pueblo: Valsequillo, y que VIVA la Virgen de Fatima!!! ... (ver texto completo)
Me parece bien que cada uno ame su tierra. !Sin embargo, de eso a decir que es el mejor pueblo del mundo! ¿No es un poco exagerado? Al fin y al cabo es un pueblo de la Siberia extremeña, donde apenas acuden personas de otras regiones, por su localización geográfica, que dificulta las visitas, ya que no es paso de ninguna parte importante. ¿Que diriamos entonces de Guadalupe, Trujillo, Mérida, y tantos otros lugares extremeños? Me parece que la cosa no es para tanto, y lo que si sobra es catetismo ... (ver texto completo)