Gue bonito han dejado este teatro , no tiene nada gue ver a cuando yo veia las peliculas hace 50 años. Gracias al ayuntamiento por ese recorrido virtual gue tiene e su pagina .saludos para todos y recuerdos para la agustina la chicota .
¿Morder el polvo? ¿por que? por que el alcalde haya comprado los votos de gente del porvenir fuente obejuna peñarroya.. No? bueno.. El PP no habra ganado las elecciones.. Pero para mi es una victoria que unicamente el PSOE haya ganado las elecciones por 70 y tantos votos.. Que son de la gente que ha traido de fuera. Vamos que si hubieran votado unicamente la gente del pueblo, hubiera ganado el PP y sino hubiera sido asi, seria por muy pocos votos.
Yo nunca he votado ni creo que lo hago pero si fuera ... (ver texto completo)
Que lastima me das..jaja.el del mensaje anterior.
Poplas pues tienes razon de que en cordoba haya 132 antonios gomez pero ninguno que se haya acordado tanto durante todo este tiempo de su amigo de la infancia antonio lombardo como yo y como antonio lombardo fue siempre una persona muy inteligente pues me ha encontrado. Los puntos comas y mayusculas otro dia las colocare gracias.
Renegados peperos, morder el polvo una vez mas...ZEP-ORROS, informaros bien de las cosas antes de vomitar tonterias.
Antñito!! me alegra que este verano nos podamos ver en la CARDECHOSA no vamos a dejar ni una sola tapa de "lechon" y por supuesto a compañados de unos buenos tragos, de nuestros ecelentes "caldo" de "Pitarra"
venga dale recuerdos al ñoño, que tambien es un buen Amigo; Saludos de el "Poplas" siempre vuestro!
Cuánto me alegro, mira por donde y gracias a ésta web, os vais a poder volver a ver y quien sabe, lo mismo encuentras al resto de amigos, no dejes de contarlo, Saludos paisanos.
[GoogleBarVIP= 6].
La plaza del cristo ya no es la misma sin el kiosko me da mucha pena y eso que solo tengo 22 años.
En esta calle vendian drogas.El menor del que se habla era compañero mio en la escuela taller.Menos mal que ya no vive nadie de su familia en el pueblo. GRACIAS A DIOS.
Que es fea esta casa y este pueblo? pues macho, mirate bien en el espejo porque tu cara no quedaria bien ni con martillazos, .
Pues lo he encontrado y he hablado con él después de más de 40 años, ha sido una satisfacción pues de todos los amigos de la época me acuerdo en muchas ocasiones. Este verano iré a echar una mañana a Valsequillo, ya que voy a mi pueblo, que es La Cardenchosa de Fuenteovejuna, y está cerca. Lombardo.
Precioso hotel, ubicado en lugar entrañable.
[GoogleBarVIP= 6].
Cierto, se ha esmerado, pero el ayuntamiento tiene una fachada bonita, yo tengo bonitas fotografias con el ayuntamiento de fondo y son especiales para mi.
[GoogleBarVIP= 6].
Bien dicho, todos tenemos tendencia a dar vida a las fiestas de los demás y las nuestras, las dejamos olvidadas.Que no decaigan ésas fiestas en Granja, saludos.
[GoogleBarVIP= 6].
Paseando mi soledad, por las playas de Valsequillo.