Pues sí, conocí a Custodio y el bar, estaba llegando a la plaza en el misma calle donde vivíamos.

Tiene gracia la cosa que los dos tengamos raices en Cuenca y Mina Diógenes, sabíamos que los mellizos tienen sus raices ahi pero tú no, ayer se lo dije a mi hermano y se quedó....
Intentaré llevarte algún chorizo pero no te doy garantía.

UN ABRAZO.
Corrección: El bar era de un tío de mi padre llamado Custodio.
Juan Ramon Custodio era el hermano de mi abuelo Clamade, soy Vane la sobrina de Mari, un beso a todos xaooo.
Felicidad. Si todo va volviendo a su cauce. Ahora solo me queda reparar el deposito de agua, el muro y la puerta de casa. La verdad es que mi chimenea tira más calor pro el tiro que lo que deja en la casa. Voy ver si compro una estufas de esas insertables y aprovecho la madera. Qu el gas-oil no veas como está. Un abrazo. Por cierto que sí el bar estaba en una plaza y creo que si que se llamaba Faustino. Creo o deben ser familia mía.
Corrección: El bar era de un tío de mi padre llamado Custodio.
Juan Ramón Maroto dices en Cuenca estubiste durmiendo en una casa que esra un bar, ¿estaba en la plaza y se llamaba el bar de Fustino?.
Veo que has terminado de cortar árboles pues has escrito en nustros dos foros, si viviese más cerca iría a por una poca de leña pues me encanta el fuego de chimena, ahora mismo la tengo encendida secando unos chorizos que hicimos ayer.

UN ABRAZO.
Guárdame algún choricillo para la romería. A ver si los cato. Seguro que están buenísimos.
Juan Ramón Maroto dices en Cuenca estubiste durmiendo en una casa que esra un bar, ¿estaba en la plaza y se llamaba el bar de Fustino?.
Veo que has terminado de cortar árboles pues has escrito en nustros dos foros, si viviese más cerca iría a por una poca de leña pues me encanta el fuego de chimena, ahora mismo la tengo encendida secando unos chorizos que hicimos ayer.

UN ABRAZO.
Felicidad. Si todo va volviendo a su cauce. Ahora solo me queda reparar el deposito de agua, el muro y la puerta de casa. La verdad es que mi chimenea tira más calor pro el tiro que lo que deja en la casa. Voy ver si compro una estufas de esas insertables y aprovecho la madera. Qu el gas-oil no veas como está. Un abrazo. Por cierto que sí el bar estaba en una plaza y creo que si que se llamaba Faustino. Creo o deben ser familia mía.
Juan Ramón Maroto dices en Cuenca estubiste durmiendo en una casa que esra un bar, ¿estaba en la plaza y se llamaba el bar de Fustino?.
Veo que has terminado de cortar árboles pues has escrito en nustros dos foros, si viviese más cerca iría a por una poca de leña pues me encanta el fuego de chimena, ahora mismo la tengo encendida secando unos chorizos que hicimos ayer.

UN ABRAZO.
Hola Esperanza, me alegró saber que has estado en Cuenca y vieras a mi prima Agustina. Referente a lo del correo estoy en ello, la verdad es que lo tengo pero como no lo domino necesito a mi hija y está muy liada o cuando ella puede no puedo yo, pero tranquila que todo llegará. Ahora me voy a clase de imformática, pues son los martes y jueves
UN ABRAZO.
Hola Mari. Mi padre también os envía recuerdos. Está como loco por que quiere que vaya con el unos días a Cuenca. Yo la última vez que estuve allí tendría 8 ó 9 años como mucho. Fuimos con mi abuelo Domingo y sé que nos quedamos a dormir en una casa que tenia un Bar. La verdad es que mi padre me habla de vosotros y yo me lío con tanto primo. La verdad es que tendré que darle el gustazo antes de que se haga más viejo e insoportable y tendré que ir con el a conoceros. Por Málaga voy casi todos los ... (ver texto completo)
Hola a todos los paisanos.. como va todo? joder yo pensando ya en la romeria.. jejejejjee.. haciendo los planes para poder ir como cada año.. jejejej.. un saludo a todos.
Aqui pas lo que sea... Que es no lo se pero que nadien mete caña ni para protestar, pues si esto sigue asi no la quitaran de nuevo, por que ya que la han puesto para nosotros deberiamos por lo menos mandar un cuento en vez en cuando, pero si no es asi desaparecera, asi que "Blaqui" y la Rafy, por que no moveis ficha, tanto os cuesta! A le un saludo para todos-as, del el "Poplas" A. M.
Oye es verdad lo de la inaguración? Ha sido este finde? y bueno que tal? cuenta algo y pon algunas fotitos...... que una inauguración sin inmortalizarla......
Espero que vaya muy bien y que te forres, jejejejeje
puees si stuvo de lujo, pero se me pasó echar fotos tia es ke no puudee! pero bueno no os preocupeis que llegarán la smana ke viene con la gran fiesta de los enamorados ke tenemos preparada...: P
Tienes una sobrina que se llama Claudia? es que mi madre que no se le escapa una, me empezó a meter un rollo de parentescos, familias etc, etc que lo único que saqué en claro es lo del nombre de tu sobrina, ya ves.... y eso claro teniendo en cuenta que seas quien cree que eres. Que follón me he liado....... Le preguntaré a Pakirrin que "to lo sabe"
Agur.
Hola, que tal? este verano estuve con tu hermana el pueblo. Hace un montón que no estamos en Irún, pues creo que la última vez desde San Marciales, que no nos escuche pakirrin que le prometí llamarle, je je je... a mis primos les veo más amenudo, por cierto Carlos tiene un Audi? este está ocultando algún negocio sucio... jejejej. Lo de ir a tomar algo está hecho, pediré permiso a Pakirrin porque tengo entendido que el mafias de el tiene monopolizado todo Irún no? creo que tiene liado algo parecido ... (ver texto completo)
pues entonces anonimo si dices ke eres del pueblo... anoxe estarias en la " gran inauguracion del pub,,, no? (k x cierto aprovexo pa deciros ke stuvo de. p. madree!)... y claro x lo tanto me conoces a mi tambien no? venga dime como me llamo espabila@! (y si sabes mi nombre deduzco seguro ke eres uno de los que ya estamos en el foro ke esta hablando con otro nombre,,,) jum,,, ke yo he visto muchos capitulos de CSI, digo yo ke me habrán servio de algo... muxo cuidaito
Oye es verdad lo de la inaguración? Ha sido este finde? y bueno que tal? cuenta algo y pon algunas fotitos...... que una inauguración sin inmortalizarla......
Espero que vaya muy bien y que te forres, jejejejeje
hola Esperanza soy mary ya me lo dijo mi hijo dudabamos si erastu la Esperanza que escribia, vueno llamame un abrazo para mi primo ysu hermana y ala niña
graacias topo por tenerme mi renacuajillo preparado,,, eres un sol!:) k ya tenia yo ganas de tener una mascota en el piso. oye pero eso ke come? no tengo muxa idea,,, dime que dieta le has llevao tu hasta ahora (pero que no sea mu cara eeh ke yo paso de gastarme comida en criar un bicho de esos) aah y otra cosa... no kedamos en ke eran 10 euros?! joe ke soy una misera estudiante, ten piedad!; (
aah y SVA eres antonio valentin del facebook no? ke yo lo siento ni idea del foro de pepe xke si te digo ... (ver texto completo)