hola coroneles/as soy fan de topogigio y paquirrin pero no me importaria conocer a la noche me confunde sigo muy de cerca todos vuestros pasos
Topogigo, anda haz el favor de mandarme una legión de renacuajos "pa ca" que los voy a adiestrar y a ver si luego los envío a ver si le hacen entrar en razón a Esperanza.....
je vous ecris de france je suis aller cette ete a valsequillo ca fesai 22 ans que je ni avais pas ete mes parents et mon frere ma soeur sont nees la bas j ai passer 15 j inoubliables avec ma famille gros bisous aux habitants de valsequillo v
Salut, je ne sais pas français, je utiliser un traducteur simultané, comment votre famille Valsequillo?. Saludos Antonio, que hacia dias que no entraba.
hola esperanza es pero que telopasaras bien en el cumpleaño no encuentro tu correo esta semana vas acuenca dale beso atodos. recuerdo salva, juan ramon y familia
Salva, yo ahora tengo 46 e imagino que somos más o menos de la misma edad. Tu quizás un poco más joven. Eso está echo este verano ver si puedo pasar por allí.
JUAN RAMON YO TENGO 39 años, tengo un niñoque se llama jorge MAROTO que por este lugar quedamos poco os esperamos con cariño, nosotros estuvimos por la zona de de
Salva, yo ahora tengo 46 e imagino que somos más o menos de la misma edad. Tu quizás un poco más joven. Eso está echo este verano ver si puedo pasar por allí.
juan ramon
salva, juan ramon me olvide de la tia LOLA que cabeza salva tu no te acuerda de mi, yo si y de tu hermana yo creia que eras mas joven atu luis lo veo mas ati hace año beso para todo dale uno a tuhermana
Daniel, por favor me podrias indicar las cordenadas de los yacimientos arqueologicos? Es que voy a hacer un viaje allí y ya que estoy pues me gustaría ir a verlos y ya sabes hacer alguna visita cultural. También estoy interesada en saber si hay alguna ruta también cultural y cualquier tipo de información de interés, como el tiempo para saber que ropa llevar y cual es la mejor epoca para visistar La Coronada, a ver que moneda tienen y en que idioma hablan. Y saber las costumbres. Gracias y saludos.
esto empieza a ponerse RARO, RARO, RARO........

como las patatas alioli del chiringo en ningun lao

por cierto el pup de la corona a cambiado de direccion y esta con un ambiente de cojones.

animaros los de cuenca y visitarlo.......

y por ultimo no se si habreis visto por cuenca a mi nano... besos
Oye Daniel no trabajaras en National Geografic no? Es que macho te las sabes todas......
JUAN RAMON tu padre nos hablaba de vosotros mucho haber si nos conocemos algun dia un saludo a todos. k edad tienes? xk kiero recordar k tu padre nos decia k erasde nuestra edad. si vienes algun dia probareis los ibericos. bsos pa todos. xao
Salva, yo ahora tengo 46 e imagino que somos más o menos de la misma edad. Tu quizás un poco más joven. Eso está echo este verano ver si puedo pasar por allí.
hola paisanos, somos azuagueños i nunca olvidamos sus calles i sus fiestas i sobre todo las vacaciones que passamos cuando vamos alli,"echamos en falta"las tapas que hace mi primo el del bar marquez,""""oleeeeeeeeeeeeeeee """ essas si que son tapas recuerdos de la familia! berejena!
JUAN RAMON tu padre nos hablaba de vosotros mucho haber si nos conocemos algun dia un saludo a todos. k edad tienes? xk kiero recordar k tu padre nos decia k erasde nuestra edad. si vienes algun dia probareis los ibericos. bsos pa todos. xao
Pues si solo tienes 28 no puede hacer mucho de eso. Yo hace más años que tú que no voy por allí. Por cierto… ¿Qué edad tenias en la comunión de tu madre? ¿Serías pequeñita, no?
ajajajaja juan que me ekivocao que queria decir en la comunion de una prima de mi madre pero me comio la palabra prima jajaja, ademas en la comunion de mi madre no estaba en lamente de mi madre pa nacer jajajajajaja.
weno no voy desde la comunion de una de mi madre y de eso ase ya muxo jaja pero la verdad que no me importaria ir jajaja besosss ola esperanzaaaa wapaaaa jsjs.
Pues si solo tienes 28 no puede hacer mucho de eso. Yo hace más años que tú que no voy por allí. Por cierto… ¿Qué edad tenias en la comunión de tu madre? ¿Serías pequeñita, no?