Imma, lo prometido es deuda, en mi visita del día 18 del presente mes, hemos vuelto a visitar La Granjuela, como puedes comprobar, hay bastante menos gente que el día 21-10-07, en aquella ocasión se reunían en la Iglesia para algo triste, como ves, en ésta ocasión, la plaza se encuentra totalmente vacía, aunque olvidé la cámara de fotos, aproveché el móvil para plasmar ésta imagen y alguna más, que pongo aquí con todo cariño. Saludos
Hola Oliva, perdona el tiempo de retraso q llevo en contestarte pero es q por alguna causa q desconozco no pude encontrar de nuevo el foro y ahora y despuès de tanto tiempo va y... zas! lo consigo, no entiendo el por què pero bueno me alegro mucho de volver a estar entre vosotros. Ah! me encantan tus fotos. Un abrazo y gracias por acordarte de mì.
Hola Carmen, soy FERNANDO. Yo vivo en Puertollano, tus padres son acaso, los padres de Camilin, que tiene una tienda de moviles en la seiscientas.-Si son ellos, mi padre guarda una gran relacion con ellos.-besitos
¿Fernando o Emilio? Joder... me tienes más liado que un extropajo de aluminio. Por cierto... A mi me suena mucho el nombre de Camilin. ¿Me podeis decir de que?
Buenas noches a todos
Juanran tu por aqui estas en todas parte como jesuscristo osea que tu tio es custodio pues yo e estado muchas veces en ese bar es el pueblo de mi madre y de tu padre a que somos primos jajaja.
Prima Feli nos encontramos en todas parte un beso.
A mis primos Agraciano y familia un beso para todos
Hola Andrea, ¿Que pequeño es el mundo, no? Efectivamente Custodio era hermano de mi abuelo Domingo y tío de mi padre. Yo las pocas veces que fuí (hace ya algunos años) iba a casa de Custodio. Eso si, comiamos en una casa y al rato en otra para no hacerles feos a la familia. Pero por puerta que pasabamos allí que teniamos que entrar a comer. (Con hambre o sin ella)

Salva. Te veo callado. Ya no sigues el foro.
Buenas noches a todos
Juanran tu por aqui estas en todas parte como jesuscristo osea que tu tio es custodio pues yo e estado muchas veces en ese bar es el pueblo de mi madre y de tu padre a que somos primos jajaja.
Prima Feli nos encontramos en todas parte un beso.
A mis primos Agraciano y familia un beso para todos
Hola Carmen, soy FERNANDO. Yo vivo en Puertollano, tus padres son acaso, los padres de Camilin, que tiene una tienda de moviles en la seiscientas.-Si son ellos, mi padre guarda una gran relacion con ellos.-besitos
Mari Carmen, que un beso para ti y la niña, que siempre se me olvida el nombre. Salva que creo que he leido yo algo x ahi que no tenia ni idea... ¿es verad?... Espero que si y que vaya bien. Un beso a la maricarmen y al Jorge
No han vuelto a escribir la Feli ni la Carmen hija de Teofilo, con lo contenta que me puse con las dos. Aver si os animais.
HOLA A TODOS LOS CUENQUEÑOS, es la primera vez que escribo. Mis abuelos erean de CUENCA, SE LLAMABAN MANOLO "Reverte" y CARMEN. TENIAS UNOS POCOS DE HIJOS, A VER, FELICIDAD, AURELIANO, FERNANDO2MI PADRE", JOSEFA, FRANCISCA, JUAN LUIS, ANTONIO, ENRIQUE Y PAULA. UNA PRIMA HERMANA MIA MARI CRUZ, ESTA CASADA CON ENRIQUE, Y PRIMOS TAMBIEN, ANTONIO, BENI, ANTONIO, CAMEN, RAFALITO, desgraciadamente fallecido hace poco tiempo, ISABEL. yA NO OSCASO MAS... SALUDOS.- FERNANDO
holaa yo me llamo carmen y mis padres son de cuenca y ahora viven alli antes vivian en puertollano antonio y luisa yo conozco a tu prima mari cruz y enrique viven en madrid pero van mucho al pueblo y estan muy bien, haber si coincidimos y te cuento mas cosas p q yo vivo en mallorca saludos
Prima un beso muy grande, por aqui estamos todos bien, esperamos veros pronto a ti y a la niña saludos a todos. esperanci un beso grande a los tres. y a todos los demas un abrazo grande SALVA.
qqq alegria me as dado mi primo.... me a gustado mucho el foro pues espero ir pronto si el trabajo me lo permite, la verdad q no se cuando podre ir muchos besos para mis tios y uno muy grande a salva y para todos, tu peque estara enorme q ganas de ir para alli bueno lo dicho cuidaros y besos para los tresss muaaaa.
HOLA A TODOS LOS CUENQUEÑOS, es la primera vez que escribo. Mis abuelos erean de CUENCA, SE LLAMABAN MANOLO "Reverte" y CARMEN. TENIAS UNOS POCOS DE HIJOS, A VER, FELICIDAD, AURELIANO, FERNANDO2MI PADRE", JOSEFA, FRANCISCA, JUAN LUIS, ANTONIO, ENRIQUE Y PAULA. UNA PRIMA HERMANA MIA MARI CRUZ, ESTA CASADA CON ENRIQUE, Y PRIMOS TAMBIEN, ANTONIO, BENI, ANTONIO, CAMEN, RAFALITO, desgraciadamente fallecido hace poco tiempo, ISABEL. yA NO OSCASO MAS... SALUDOS.- FERNANDO
hola q talll cuenqueños es la primera vez q entro en esta pagina soy carmen vivo en mallorca y mis padres viven en cuenca antonio y luisa, me he alegrado mucho ver los escritos de mi primo salva, la esperanza y.... muchos besos para todos y en especial a mi primo salva y su familia un abrazo muy fuerte
Prima un beso muy grande, por aqui estamos todos bien, esperamos veros pronto a ti y a la niña saludos a todos. esperanci un beso grande a los tres. y a todos los demas un abrazo grande SALVA.
hola q talll cuenqueños es la primera vez q entro en esta pagina soy carmen vivo en mallorca y mis padres viven en cuenca antonio y luisa, me he alegrado mucho ver los escritos de mi primo salva, la esperanza y.... muchos besos para todos y en especial a mi primo salva y su familia un abrazo muy fuerte
A mi amigo Diego Holgin Hidalgo, mi mejor compañero de Kelvinator si alquien le comenta este mensaje, que le arree un gran abrazo, que le manda su amigo José María desde Canillejas-Madrid
paki lo de las fallas me lo estoy pensando que esto erssta esta raro, raro raro
besos

NANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUIERO
pues me encantaria ir a las fallas
¿donde son?
pakirrin conoces el laboratorio en la CORONADA o solo es una parafarmacia. Dicen que tenemos un garito de copas nuevo me encantaria utilizar la mesa del villar para....
cuñao que te pasa en la bokita..... mai zaitu que he eso.....
marismeño ¿tu eres coronel? seguro que si tienes que estar buenisimo sin mujer, sin dos hijas y sin una suegra. recuerdo tus tupes al estilo loquillo tu me pones