Si lo que yo digo... que alguién le explique las diferencias y como funciona el tema..... porque lo veo un poco desorientado. Anda llámale y se lo cuentas.
Marismeño, Pakirrin, que poco arraigo a las tradiciones de vuestra tierra, desde luego..... pues yo ya tengo todo planchado me faltan las alpargatas.
Lo de la carroza que lo dices por el volumen? Pues si mira iré en una tirada por bueyes para meterme en el ambiente. Pero que sepas que esto es transitorio que en Septiembre me estoy metiendo en mis vaqueros de la 38 y sin tomar bebitrajos de esos raros que andas enganchado........ Muxus
Quiero enviar un saludo especial a mi paisano Antonio Murillo, que me hizo pasar un rato muy agradable con sus
recuerdos.
Mª Antonia
Paisanos deleitaros un rato con estas fotos de la Romeria y animaros (los que no hayais podido venir) para que el año próximo hagamos entre todos una gran fiesta en honor de nuestra Virgen de Fatima.
Saludos M. A.
hola soy del valle de la serena pero estoy muy ligada a zalamea pues mis abuelos por parte materna eran de zalamea mi madre se caso en el valle y de mote le dicen la zalamea para mi mi segundo pueblo, pues cuando eramos pequeñas recuerdo con mucho cariño esos dias de feria con mis padres y mis tios manuel y consuelo que vivian en la carretera ya fallecidos los dos. Es un pueblo con mucha historia un saludo a todos en especial ala familia de antonio centeno
ola llo tanvien soi delvalle evivido en lacalle cañadilla llo tengotoda lafamilia enel valle llollevo 47años siir alvalle tengo unasganas deir para rrecorda miniñez beotodo atravec deinterne simedices enque calle viviantutio manuel itutiaconsuelo sable quien son mesuena elmote detumadre lazalamea llosoi ija dejuan elchamorro mimadre era forastera llosoi delafamilia delostena soblina delacana ilacurreca delacalle elcuerno eeeeeeeeeeeerrrrrrraeeeeeeee espero quemeconteste unsaludo deuna valleja
Marismeño, Pakirrin, que poco arraigo a las tradiciones de vuestra tierra, desde luego..... pues yo ya tengo todo planchado me faltan las alpargatas.
por cierto pakirrin se te a olvidado decir que en irun en el desfile el toro lleva boina.... de toa la vida.

ondo pasa
¡VIVA LA ROMERIA DE LA CORONADA!, no tanta polla de san marcial que este foro os recuerdo que es de la coronada, bueno la verdad es que ninguno sois de la coronada.
Que mala saña gastas no? No te has enterado de la globalización? Hijo que podemos convivir todos juntos sin problemas, aunque ya veo que algunos no...... joe luego dicen de los radicales del norte.... con gente como tu de intolerante.....
Por favor alguien puede explicarle a este la diferencia entre San Fermines y San Marciales?
ah se me olvidava lo del BARÇA el otro dia.... UN ROBO A MANO ARMADA... claro como es el equipo del gobierno todos a callar... de verguenza

por cierto al iniesta ese que era del madrid el GOL le salio de txurro.... no mete uno mas asi en su vida.
A QUEDAO CLARITO
lo de erreala sobraba.......... AUPA UNION.. a jugar el año que biene con la real
Bueno, hoy después de bastante tiempo sin pasar por éste foro, observo que todo sigue más o menos, nadie, o casi nadie comenta sobre el pueblo, sólo leo a alguien que pide igual que yo, comentarios desde los Blazquez. Un saludo
¡VIVA LA ROMERIA DE LA CORONADA!, no tanta polla de san marcial que este foro os recuerdo que es de la coronada, bueno la verdad es que ninguno sois de la coronada.
Pero hombre como vas a molestar si somos vecinos, un saludo
ola felipe me a alegrado mucho que me cotestases al mensae. bueno mi tio vivia en la calle san isidro y se llamaba manuel prieto pero ya hace años que murio ya te digo que por alli no me queda nadie pero me gusta mucho esa tierra y boy mucho por alli asi que me siento extremeño mandame tu msn y me pondre en contacto contigo. un saludo tony