¡Hola Maria Antonia! No se si te acordarás de mi, yo si te recuerdo a la perfección tanto atí como a tu Padres y tambien a tu tia Florencia y por supuesto nunca se me borra de mi mente la imagen de tu abuelo Antonio Tocado y tambien las de tus primos. Ayer puse una nueva foto relacionada con Valsequillo (Fábrica de Harinas) seguro que podrás reconocer a muchos de ellos. Si te metes en mi página (Julio Manjón) verás las fotos que tengo puestas. Seguro estoy que muchas caras te seran conocidas. Ya ... (ver texto completo)
Bueno paisanos por fin a llegado la autoridad a nuestro pueblo. salu2
Un saludo tambien para ti"caco", y ya sabes aqui no pasa naaaa. jejejejeje
peligro el que escriba en este foro esta maldito... ayer me leieron y mee dijeron que este foro le a entrado una cucaracha
cucarrutum..
Buenas madrugadas Esperanza, me preguntas si conozco a Pablo, pues si, le conozco por la foto que Maria tiene en su ventana del mesenger

Ya tengo tu correo y en cualquier momento te escribo vale?

Un abrazo
Hola loli Buenas noches, no sabes cuanto me alegro de que me contestes y si ya tienes mi correo pues dime algo cuando quieras. Yo ando liada con el trabajo y con los preparativos de mis niñas. Un Beso y buenas noches que me voy a caer de cabeza contra el tclado de sueño que tengo
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE JEJEJJEJjejejejejejejjejejejej ej

jekerrum
Yo tambien
Hace un mes mas o menos tuve la ocasion de conocer este precioso pueblo del que tanto habia oido hablar a mi familia. Mi tio esta enterrado en esa iglesia pues fue sacerdote de esa parroquia en los años de la guerra civil y fuxilado, su madre y su hermano no pararon hasta conseguir trasladarlo a su parroquia. Quisiera que que si alguien tiene algun recuerdo de el me como fotos etc me lo hagan saber
anda por aqui
Buenas madrugadas Esperanza, me preguntas si conozco a Pablo, pues si, le conozco por la foto que Maria tiene en su ventana del mesenger

Ya tengo tu correo y en cualquier momento te escribo vale?

Un abrazo
Esperanza vuelvo de nuevo para desearos a TODOS un feliz dia de los enamorados, porque... quien no esta enamorado sino de alguien de algo como la vida, la naturaleza o tu pueblo....

Besos y feliz dia para TODOS
Hola Loly, como aqui nunca hay nadie pues como que no vengo mucho, Me alegro de verte. El Finde cmo preguntas, pues estuve de bautizo de mi vecino, que es de el mismo tiempo que Pablo, por cierto ¿tu lo conoces?. Yo aun no. Respecto a Juanra como que anda un poco perdido por todos sitios, Tenia mucho curro dijo., pero que sepa que ahora estan de matanzas en el pueblo, y que su primo Cerro-Salva, esta trabajando en el matadero de Granja y que ese matadero tiene sucursal en Madrid, asi que ya sabe ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas Esperanza, me preguntas si conozco a Pablo, pues si, le conozco por la foto que Maria tiene en su ventana del mesenger

Ya tengo tu correo y en cualquier momento te escribo vale?

Un abrazo
Hola, salvo error ú omisión, en internet hay entradas todavía no? Por lo menos el sábado había. Topogigo vente pa ca y así te conozco anda! Bueno perdón y así veo a Pakirrin que hace un montón que no le veo. Por la web cam cuenta?
Muxus,
Perdón, perdón y mil perdones. Envíe un mensaje a una dirección que vi en el facebook y al no contestarme en tanto tiempo si que pensé que pasabas totalmente, me extrañaba pero..... en fin que lo siento mucho y que rectifico. Ya veo que en cuanto has leido has contestado. Perdón. Ya lo conseguimos y ya han estado hablando con tu hermana. Gracias.
Oye yo alomejor también voy a U2 en Septiembre. Tienes las entradas? Por cierto carísimas.......
Hola Felicidad, recuerdo algo bamos haber, mi madre se llamaba Pilar Badia
Molinillo, su madre se llamaba Antonia Molinillo Benitez, lo anterior te lo confirmo ahora puedo tener dudas en lo siguiente, creo que mi abuelo le
decian al Valenciano, recuerdo que yo tenia hay unos primos mellizos uno de ellos se llamaba Antonio que se fue a Burgos al Seminario, mi tio Rafael
hermano de mi madre se caso con una de la familia de los Tenas, actualmenmte
creo esta en la Granja de Torrehermosa porcierto ... (ver texto completo)