y como lo sabes calcetin... je,

la verdad esta hay fuera.... x.

saludos a los que hacen la guerra y no el amor..!

astiorrum
-QUE E UN CAZO?
-E UN ZUZEZO DUN AZEZINATO.
salud.
Lorenzo
Idem
¿Para cuando esta previsto el arreglo del camino de la mina?
Me parece estupendo que tengamos un salon multiusos, no todos los pueblos pueden disponer de unas istalaciones igual, para el libre uso de sus habitantes.
¿Quien es el encargado de preparar la piscina pues esta que da pena?
Y ESTAS Y OTRAS MUCHAS COSAS SON LAS QUE DE VERDAD IMPORTAN EN UN FORO, Y NO TODAS ESTAS SANDECES QUE ESTAIS ESCRIBIENDO, PARA ESCRIBIROS ENTRE VOSOTROS TENEIS MULTITUD DE MEDIOS, POR FAVOR.
en primer lugar deciros que todo lo que se escribe en este foro esta sujeto a una vigilancia por parte de moderadores designados por la empresa propietaria y todo lo que escirbis aunque lo borreis queda registrado en sus archivos, con esto quiero decir que no escribais sobre el tema estrella de este foro que ya sabeis todos cual es, pues todo lo que escribais puede ser usado contra vosotros en un juicio y usado como prueba por la policia en el caso de que alguien decida denuciaros. asi q escrbid ... (ver texto completo)
Todos pedimos que se aplique la ley, y todos tratamos de eludir el cumplimiento de alguna.
Las leyes son como las telas de araña, a través de las cuales pasan libremente las moscas grandes y quedan enredadas las pequeñas.
Te quería proponer que pusieras fotos actuales de La Coronada.
YA TIENES FOTOS PUESTAS Y MUY RECIENTES.. princesita

rock&roollrumm
como buena azuageña me gustan todas
en primer lugar deciros que todo lo que se escribe en este foro esta sujeto a una vigilancia por parte de moderadores designados por la empresa propietaria y todo lo que escirbis aunque lo borreis queda registrado en sus archivos, con esto quiero decir que no escribais sobre el tema estrella de este foro que ya sabeis todos cual es, pues todo lo que escribais puede ser usado contra vosotros en un juicio y usado como prueba por la policia en el caso de que alguien decida denuciaros. asi q escrbid ... (ver texto completo)
te mando señor salvador un enlace de una casa de agroturismo que hay en la aldea de la coronada que tiene piscina y mogollon de cosas mas, la pagina eta muy bien, te informan de to, espero que te valga saludos y te veo en el j. j.

www. Los Miraderos de Cristina. com

dehotelrrum
Te quería proponer que pusieras fotos actuales de La Coronada.
Hola Antonio, al colegio que haces referencia, se llamaba General Franco, estaba al final de la calle Moreno Nieto en las casas de Medel. El profesor se lLamaba Juan Blanco Tena, y era la primera clase entrando a la izquierda y la maestra Dña. Fernanda daba clases de palbularios y era la última clase a la derecha; yo tube como profesores a ambos. Yo me llamo Andrés Barrágán y nací en el año 57.
Saludos.
Tus palabras han sido como un flash y he recordado como era el colegio, eso me ha animado y he entrado en la calle con el Google Earth y no esta muy cambiada, bueno cuando iba al cole estaba sin asfaltar, pero por lo demás esta casi igual.
Gracias Andres, serías tan amable de decirme lo de las hogueras en Navidad. Y si conoces a Germán Carrizosa, íbamos al mismo cole y nos llevábamos bien.
Saludos entrañables de un extremeño en tierras lejanas.
Pues si amigo vértice en nuestro pueblo queda algún resto de esos años, que yo recuerde se donde esta un nido de ametralladora y varias trincheras que todavia se pueden ver. Un salu2
Gracias amigo Juli, pues estaría muy interesado en conocerlas, si quieres podíamos quedar o me pasas la información de su posición.
Un Saludo
A ver estoy interesado en saber que puede costar alquilar una vivienda en La Coronada, me gusta el pueblo y me gustaria acceder a una vivienda para alquilar o quien sabe para comprar, si alguien fuese tan amable de darme esa informacion estaria agradecido, ah, por ultimo tiene ayuntamiento o es una pedania, gracias y hasta pronto
Hola Sr. José, yo dispongo del alquiler de una casa en la calle Aurora, lo hacemos por quincenas pero debería mirar a ver si está libre en las fechas que solicita. Gracias y saludos,
Hola: estoy interesado en encontrar restos de la guerra civil (trincheras, bunker, etc.) si alguien me pudiera enviar información sobre posibles restos que quedaran por la Grajuela.
Gracias
Pues si amigo vértice en nuestro pueblo queda algún resto de esos años, que yo recuerde se donde esta un nido de ametralladora y varias trincheras que todavia se pueden ver. Un salu2
Me llamo Antonio nací en el 59 y fuí a una escuela que estaba en la Calle Moreno Nieto, al final de la calle, no recuerdo el nombre del maestro, probablemente no se trate del mismo colegio. Recuerdo a una maestra que tuve Dña. Fernanda.
Hace muchos años que no he vuelto por Azuaga, pero hay una pregunta que me gustaría hacerte, se sigue con la tradición de las hogueras la noche de Nochebuena.
Hola Antonio, al colegio que haces referencia, se llamaba General Franco, estaba al final de la calle Moreno Nieto en las casas de Medel. El profesor se lLamaba Juan Blanco Tena, y era la primera clase entrando a la izquierda y la maestra Dña. Fernanda daba clases de palbularios y era la última clase a la derecha; yo tube como profesores a ambos. Yo me llamo Andrés Barrágán y nací en el año 57.
Saludos.
Hace dias que no apareces por este foro, espero que todo este bien, sobre todo
* Salud * y ganas de * Comer *. He tenido un compañero de trabajo que nació en
La Cardenchosa, su nombre es Jose Murillo el segundo apellido no lo recuerdo, yo
hace 6 años que me jubilé y le he perdido un poco la pista, pero si algún día lo
veo le preguntaré algo más sobre el y te daré detalles.
Un fuerte abrazo
Julio Manjón
Amigo Julio, he estado fuera varios días y no he entrado por aquí. Referente a José Murillo decirte que le conozco perfectamente, es uno de los solterillos del pueblo y vive allí; cuando vaya en agosto a ver si me acuerdo y le diré algo sobre nuestras andanzas de pequeños y de esta relación internáutica.
Un abrazo también para los demás amiguetes y especialmente para Antonio El Poplas que hace unos días no se nada de él salvo algún que otro correo.