TODOS TENEMOS UN PASADO, CUAL ES PEOR (MIREMOS EN ESTE MOMENTO ESPAñA)?

Si quieres hablamos de adjetivos. No creo que al partido de la rosa le moleste que los llames progresistas o marxistas y tampoco creo que a IU.
Para la gente de izquierda no es ninguna vergüenza que nos pongáis adjetivos de ese tipo estamos muy orgullosos de ellos.

Quieres que pongamos adjetivos a la derecha española. Si quieres ponemos a cada uno en su sitio, miramos para tras o nos quedamos en el presente?. La extrema ... (ver texto completo)
Queridos paisanos: tras mi lectura del programa electoral de manuel moreno (el nieto de josefa la pera), creo que todos los del pueblo (de un lado y de otro) hemos de apoyar a esta gente joven. Tienen ideaas frescas y una imagen de futuro buenísima. Hay una pagina web psoepuebla.com donde aparece el programa y videos y todo. Vamos a unirnos todos para levantar al pueblo con manolo, no?
Saludos paisanos.
Acabo de leer el programa electoral de Manuel Moreno. Me parece genial. Por favor, si queremos al pueblo, que todo el mundo apoye a Manolo. Saludos Paisanos.
Si finalmente la fiesta de la casa de campo es el día 20 ¿sabeis si esta vez habrá balies regionales y misa? ¿POndrán el chiringuito de otros años?
¡¡¡esa gente de la empresa.!!!
Cambiando el temita que si las elecciones para arriba y las elecciones para abajo, que pensais de lo ocurrido en Eurovisión? YO creo que nos timaron, porque cuando actuo España yo creo que no lo hizo en directo o si?
Soy quien dijo que va a votar en blanco. Sigo pensando lo mismo, la persona que opina que dentro de lo malo lo mejor es Paqui, yo pienso que es un mero envoltorio, y ni siquiera en el partido por el que se presenta existe unanimidad para que fuera la candida. No se relaciona con la gente del pueblo y pienso que no conoce los problemas, no prentenda dar una imagen ahora de lo que no es, porque a mí no me engaña. Y de los otros dos candidatos sigo pensando lo mismo, menos falso progresismo para pactar ... (ver texto completo)
Esta visto que dios da mocos a quien no sabe limpiarse.

En lugar de criticar tango a pedro deberiamos de estar agradecidos por todo lo que ha hecho por el pueblo porque cualquier persona inteligente sabe que el pueblo ha crecido de forma espectacular gracias a la gestion que viene desarrollando el alcalde y si no hubiese sido por él, el hospital estaria ahora en herrera.

De todas formas hay gente que por criticar que no quede, aunque no tengan ni idea de lo que dicen.
Os prometo que para las proximas elecciones municapales para ser concejal se va tener que hacer una oposición por la cantidade vecinos que nos vamos a querer presentar para la alcaldía porque una vez que veamos lo que va hacer mariano va a estar chupao. Este hombre nos va a dar tan empuje que vamos a tomar todo nuestro municipio como nuestro como así es, mientras que pedro para rece que lo tiene como un cortijo suyo.
Caliente, caliente por ahía van las cosas.
Tenemos lo que nos merecemos.
Los "progresistas" anclados en la nostalgia del marxismo, doctrina rechazada a nivel mundial y tan solo mantenida a base de Dictaduras: China, Cuba y Rusia (Dictadura enmascarada).
Estos progresistas de teoría y verbo antigüo, que cuando alcanzan el poder practican las políticas del pelotazo, de la mentira, del enriquecimiento personal y del lanzamiento de piedras y escondeduras de manos.
He leído 10 mensajes que hablan de un "señorito" que maneja cual marioneta a ... (ver texto completo)
Me podeis dar sobre ese señorito del que hablais? por llevo toda mi vida en siruela y no tengo ni idea de que hablais , y es bueno enterarse para decidirse haci un lado u otro.
A ver estais un poco en plan "cansinos" con esto de las elecciones, deberiais dejar que sean los politicos los que hagan campaña.El voto es libre y cada uno debe de dárselo al que mejor crea que lo va a hacer, y no ser cuestionado por ello.Y si alguien cree que lo haria mejor ya sabe.En mi opinión tambien puede que cuente mucho en el caso de Siruela y de muchos otros pueblos extremeños, andaluces, castellano-manchegos, etc... Que desde hace mas de 20 años las comunidades autónomas esten gobernadas ... (ver texto completo)
Premio para quie sepa quien ha aparecido de repente en esa lista que , supuestamente, esta cerrada desde el año 1995.
Tengo entendido que lo primero que va a hacer Mariano va a ser una auditoría de los últimos 20 años, es decir los movimientos contables del ayuntamiento desde los ultimos 20 años.