El o la que sea, no es fulfaiter sino bulfaiter aprende a escribir y noo cirtiques tanto.
Y tambien a todos los que siempre estamos en la zoilo un saludo y besos.
Solo tengo que decir que como en castilblanco no se lo pasa una en ningun sitio tan bien. Arriba esa zoilo!
He estado en Talarrubias y me ha gustado mucho el pueblo, estoy deseando volver para visitar este pueblo.
Hola soy carmen la bella, saludo para mi prometido Davilim.
Que bien!!! Espero poder visitarla pronto.
Siempre supe que eras la mejor, cada dia me lo demuestras un poquito mas. Gracias por ser como eres, tan grande. Te quiero.
Castilblanco es mi tierra, allí nací y allí conocí al hombre de mi vida¡¡¡Nuestros veranos allí, las navidades (sobre todo aquella del 98:)), las Semanas Santa, los ratitos en las "esplanas", las tertulias en los bancos...muchos buenos momentos vivido en nuestro pueblo. TE QUIERO.

Un saludo para todos¡¡¡.
Este Pilar, se encuentra en la carretera que va desde Talarrubias al pantano de Puerto Peña y se le conoce como "LOS CHORROS".
Otro beso gorda.
Agradeceria que lety sierra contestase.a mi pregunta de porque el pueblo esta asi de mal ultimamente.
Gorda te quiero muchisimo de verdad, un muaka!
Es verdad que es un pueblo magnifico, que su gente es "genial" , que todos hemos salido del cascaron alli...pero no creeis que cada dia esta peor? no crece, la gente no pone negocios, no invierte , nos hemos quedado estancados, cada dia hay menos juventud, la gente pasa de ir cuando hace 8 años era impresionante. Porque?
Soy una joven de Talarrubias y me indigno leyendo lo que hay aquí escrito, que si el coche del alcalde, pero bueno y a nosotros que nos importa lo que tenga, con su trabajo se lo gana igual que lo hacemos los demás.
Tenemos el mismo alcalde desde hace 17 o 18 años y yo creo que por algo será.Cada elección le vota más gente y no creo que todos los que le votamos estemos confundidos.Creo que alguna de las cosas que hace no son del gusto de todo el mundo pero si es verdad que ha hecho mucho por el ... (ver texto completo)
La gente de Talarrubias vivimos las fiestas a tope y no nos parecen para nada descafeinadas. No hay que hacer críticas si no se está en las fiestas pues no se puede hablar de lo que se desconoce.