¿Que pasó con el premio?
No os pagaron.
¿Y a los Horoguachos, le pagaron?
Ese fué el año que lo dio Amparo.
Un Indeciso.
La verda el tucan es un buen sitio, pero falla el dueño, siempre esta al acecho.
Yo, la verdad he vivido tres años en ese herrera de manera descomunal por todos los puntos de vista, soy granaino y viva herrera, la s.p. Y los gominas.
Hola sois los mejores, llevamos pescando en los alrededores de ese maravilloso pueblo más de treinta años, y de verdad que seguiremos acercándonos a veros y tomar unos vinos en el bar del casino.En noviembre con el cocinero de los bigotes estaremos alli. Besos para todo el pueblo. V.a. C.
Que pasa gupa???soy kathy, que tal lo llevas???
El ayuntamiento ya tienen bastante con pagar a todo sus empleados alcalde teniente de alcalde novias aledañas etc etc para lo que hacen bien podian dejar de cobrar una temporadita.y pagar a las peñas que sonlas que dan color a las fiestas sobre todo las okupas que algunas ya ves si dan colorr ays Uno de la Empresa.12 +1.
Hola , no puede alguien (si sabe!)y puede )crear una Website de la Puebla de Alcocer , para por ejemplo mandar Fotos de las fiestas .
A mi es que me falta el tiempo para eso , y como a estas fiestas no puedo ir , me allegraria de ver fotos de las fiestas.
Muchos saludos Ana.
Hola herrereños, yo cuando voy a herrera(vivo en madrid)salgo a correr y tengo un circuito que empieza y termina en este pilarito(el de fuenlabrada)y cuando acabo de correr siempre sumerjo mis piernas en él y me quedo de lujo, si veis a alguien con los pies dentro después de correr ese soy yo.
Si pues es muy parecida, -- namas que.!
Las okupas quieren cobrar el premio de las fiestas de Agosto 2.004.
Yo creo que no deberiamos entrar en el error de juzgar si este pueblo es mejor que el otro ó viceversa, si no intentar ayudarnos los unos a los otros para beneficio de todos.viva herrera y talarrubias.