La gente del pueblo no para de criticar pero forma parte del encanto de volver por navidad no?
A ver si escribis mas veces y asi nos entretenemos los de madrid, por cierto, podeis criticar a tol mundo que, no nos ofendemos..,
Feliz navidad!1.
Efectivamente, los botellones del poli son lo mejor tanto en invierno como en verano, asi que...no os aplataneis!no dejeis los botellones abuelitos!
Feliz navidad a todos los helechoseños.
Que fuerte me parece que ableis así de esa casa
Mirar la vuestra y despues ablais envidiosos seguro que hay tantas o mas telarañas.
Muy bien contestado porque, el centro de día ha sido en beneficio de quien ella ha querido.como la plaza de conserje y en el programa electoral todavia quedan cosas por cumplir, ni unos lo hicierón tan mal ní otros tambien.
Hola Celia!, que tal?, que es de tu vida?, cto tiempo sin saber de ti y mira donde te he ido a encontrar, he entrado porque este Abel tiene la pagina revolucionada, para mira un poco y ponerle al corriente de las buenas nuevas. Vienes para navidad?. Yo me voy hoy al pueblo ya de vacaciones, hasta pronto!
Hola soy una chica que va a Siruela de vacaciones y me teneis intrigada con ese tal Abel que está tan bueno y que tanto nombrais. Yo no lo conozco, podeis explicarme como es? Besitos.
Un saludo para mis colegas de siruela, en especial Mercedes, Guada, Leo, Monica, Maria, MªJose, Lidia y Mª Jesús. Besos desde Barcelona! Celia.
Hola quiero desear una feliz navidad a toda la gente de puebla y decirles que los que estamos lejos tambien nos acordamos de los que estan en el pueblo asi que felices fiestas y que tengais una buena entrada de año.

Besitos chusi.
22-12-2005


Soy de herrera del duque, llevo , 50 año en Madrid , voy todo los
Veranos , tengo una casa alli; dode pago todos mis inpuesto y da vergueza
Ir , el , señor alcalde . No hacenada ni su junta por ese maravilloso pueblo.
Feliz navidad , a todos mis paisanos.
Que tal catilblanqueños. ¿todo bien? nos vemos estas navidades. Un saludo.
"herrera del duque". Que tendrá ese pueblecito que todo el que va por primera vez acaba volviendo?
Saludos de una hija adoptiva a todos los extremeños, en especial a los de herrera!
Amigos de siruela, quiero que me informeis como llegar mas barato y rápido a siruela desde barcelona, si tren, bus frcuencia de salida y pecios gradas.ya me unire a los amigos de siruela, quiero conocerla y pasar unos dias alli gracias gracias gracias. Vivo en ibiza baleares.margarita.
Esto es una carta para el alcade y los demáscomponentes de su partido y del ayuntamiento:
-queridos paisanos soy una joven de herrrera y todavia sigo esperando esa sala de juegos recreativos para joveens que ibais a hacer ustedes, en esa nave del silo que supuestamente ya estaba medio terminado y ya tenia algún juego de ping-pong, supongo que jugarán ustedes en sus ratos libres(osea todo el tiempo) y nosotros en nuestros ratos libres seguiremos haciendo botellón, romper farolas, ir a los bares... ... (ver texto completo)
Chochete, estarás en nustro corazón para siempre!

tus amigos no te olvidan.