Haber el que ha puesto lo de caceres, , yo si se de bastante gente que estudia en caceres...si quieres la proximas que escribas deja tu correo electronico y te escribo.vale??haber si te puedo ayudar.un besito.
En fin ahora se critica lo del agua en la plaza en las fiestas...pero seguro que tu eras el primero en meterte.no me vas a decir que no se agradecia...si no fuera por eso habria bastante menos gente..sobre todo en agosto donde en plena plaza a las tres de la tarde el calor es insoportable..es una buena idea.pero claro para ello hay que hacer recoretes de suministro unos dias...no se cada uno que sopese.yo me abstengo.
Vaya presiocidad de pueblo que tenemos...por muchos otros pueblos que conozco ninguno me resulta tan especial como helechosa.pueden tener personajes, monumentos historicos, patrimonios nacionales..pero ninguno llega tan dentro como nuestro helechosa.!QUE VIVA HELECHOSA VIVA!!QUE VIVAN LOS EXTREMEñOS¡.
Tu te metas con el 9!! que el 9 es mi amigo vale? la 8 de caceres.
Pero que bueno!quien es ese que sale fumandose la nube??yo me parece que se quien es.me parce muy extraño..alguien sabe quien es quien pone las cuelga las fotos en internet??de verdad con lo bonita que es la foto..que manera de hacerse los graciosillos.
De verdad lo que os gusta criticar...que malo tiene que una persona joven se divierta...o acaso os pensais que el presidente del gobierno no se las cogera buenas.lo importante es que en su papel de directora lo hace lo mejor posible y no tiene problemas con los alumnos, es buena profesora si no no esatria hay..cada persona es libre de hacer lo que quiera fuera de su lugar de trabajo.por favor es indignante leer esto.no se que ganas haciendolo...de verdad es penoso.Me gustaria verte a ti trabajando.
Hay alguien ahora por aquí?
Hola me gustaria saber cuando se abre la bolsa de empleo de due de este hospital.os lo agradezco. Mi correo es: ana17_49@hotmail.com MUchas gracias xicos.
Soy el 9, mas valiera y dijeras algo coherente que por lo menos tuviese contestacion, para meterte con la gente no entres, pon algo que se pueda leer y comentar como por ejemplo los acontecimientos del fin de semana, o si eres tan valiente pon tu nombre y ya hablaremos tu y yo.
Tala es la mejor del mundo y lo seguira siendo las de talarrubias son las mas buenas que viva talarrubias.
El nueve es un papafrita, sólo dice chorradas...puaf.
Quien sea cargado el foro?, si el foro estaba muerto gracias a nosotros le hemos dado vidilla besos a las 8.
Yo no soy de los que organiza la fiesta, pero suelo ir de invitado, eso ya es mas una tradicion anual que una fiesta, y lo de MG tambien es una tradicion je je, pero no estaria mal lo de hacerlo nudista ya que va mucha tia buena.
Muy buenas a "todos" los helechoseños...que ganitas que llegue el puente de diciembre.¿habra algo especial??seguro que la chata nos vuelve a sorprender...por que ella se preocupa por la diversion de los jovenes del pueblo..que no se limiten a abandonar el pueblo como ha sucedido años atras.ya no solo por la diversion sino por el bienestar de todos los ciudadanos de helechosa..por eso aprovecho para deciros que penseis en como estaba el pueblo hace unos años y como esta ahora..yo creo que no va a ... (ver texto completo)
No se que pasa en esta pagina, que un dia se meten 50 y al dia siguiente ninguno, que sosos, claro como es viernes seguro que estais preparando el botellon, y los que no estamos alli que, que listos.