Buenos dias helechosa.aunque este el dia gris y lluvioso desde la distancia quiero expresar mi alegria y enhorabuena por adelantado al pueblo porque el domingo por fin la Sra Chata y sus secuaces prepararan el petate y tendran que empezar a plantearse que al fin y al cabo comerse un cachito de panceta o chorizo(en el mejor de los casos-canivalismo)a la sombra de un pino para ganarse el jornalillo, no esta tan mal.MARCHESE SEñORA CHATA MARCHESE.VOTA JAIME VOTA PARTIDO POPULAR!
Yo no fui al mitin del psoe el otro dia pero la gente que fue me ha dicho que el alcalde dijo que no apoya la zona zec y que su firma a ido en todos los documentos que se han mandado a la junta para que se paralizara el plan, con lo cual antes de hablar informate, y no difames.
Ni harto del vino y del garrafon mas malo voto a esa. Que quereis terminar con el pueblo?La cosa no puede ir a peor con Jaime aunque la ley de murfy diga lo contrario. Nos merecemos aunque sea un poco de cambio, hay que dar al pueblo una oportunidad para ir a mejor.La chata y cuadrilla nos han demostrao que no saben ni quieren hacer nada bueno por el pueblo. No se puede desfavorecer tanto a unos para favorecer a quien ellos quieren.
Animo Jaime y compañia, confiamos en que lo vas a hacer mejor que ... (ver texto completo)
Lo van arreglando arriero con las imagednes que te ponen, vota psoe.
Que sarta de tonterias ha dicho ese tipo, que tiene que ver la fiesta de la jara aqui que es una fiesta de la comarca y esta es la que la organiza en lo unico que creo que le afecta es en que esta en el termino de Talarrubias donde se ha celebrado, o la cena de navidad que tiene todo esto que ver con el futuro de Talarrubias.Yo lo unico que veo en mi pueblo cuando voy (que es muy amenudo) es progreso y lo que avanza mi pueblo que es lo que me interesa.Que me importa a mi si en navidad paga el la ... (ver texto completo)
Esto va para el cansino: deja de decir mamarrachadas y no quieras tan mal al pueblo que no te ha echo nada, cuatro años mas con esos y nos liamos todos a palos. Solo saben crear odios, malos rollos y discordias.
EL ARRIERO.
Arriero vas arreglao cuando no te ponen el emblema del psoe te ponen la imagen de franco, vente con nosotros vota psoe, vota a la chata.
No tienes otra cosa mejor que hacer que llenar el foro con un monton de frases repetidas. Haber si te enteras: que no vamos a votar a la chata ni a su cuadrilla de marionetas, trasfugas y demas, que no me quiero repetir.vete a darte una vuelta anda, haber si asi se te pasan las tonteras y ves a tu alrededor lo que a echo esa por la gente del pueblo.
El arriero.
Las cosas claras regino no tiene ni idea, y la candidata del PP, tiene una carrera en la que se necesita mucha palabra, lo que quiero decir esque la candidata deo pp en el supuesto de que ganara pues podria mantener una buena conversacion con los altos cargos, y es la pura verdad aunque duela, regino es una buena persona pero no le veo llevando un ayuntamiento a sus espaldas, mne encantaria que ganara el PSOE ademas lo voy a votar para extremadura y españa, pero no para siruela porque no lo veo capacitado!necesitamos ... (ver texto completo)
Que no os engañen, todos con el psoe, todos con la chata.
No se si sabreis que ya no estamos en tiempos de Franco, y se pueden tener reuniones de lo que se quiera donde se quiera.Parece increible que os llameis socialistas, progresistas, liberales, etc
EL ARRIERO.
Maxi tienes razon pero te olvidas de lo mas importante la industria, tiene que haber en todas las candidaturas un poligo industrial como minimo y si se agotan las solicitudes pues otro más, no son muy caros y viene bien al pueblo, ademas hay que pedior a la junta mas viviendas de proteccion oficial, aunque creo que van a venir 6 este año ya!!vota PP MM.
Pero si asta al arriero le ponen ya el simbolo del psoe, vota psoe, vota a la chata.
Arriba PSOE, que son nuestros, animo chata que saldras victoriosa.
Todos los plenos son publicos otra cosa es que tu no te hayas enterado.