Madre mia donde nos hemos metido.Por una parte estoy triste y por otra me alegro, porque veré las caras que van a poner algunos en muchos plenos y no y tengan por donde slir.
Ha ganado el PSOE de suerte(yo diría que con trampa), porque mucha gente que les votó no eran de aquí, no están aquí el día a día ganandose el pan, solo bienen a comerselo en las cacerias( y si vienen, por que algunos de los votantes yo creo que no sabia ni lo que era esto).
Bueno no penseis que hos voy a felicitar, pero si ... (ver texto completo)
Por favor contestarme a una pregunta ¿como es posible despues de lo que decis de la chata, no quiero dar nombres, la hayais votado? que injusticia tan grande habeis hecho peo no te relajes chatita que tienes los pasos contados no vas hacer lo que tu quieras vas a tener una oposicion cm dios manda guapa.
Como somos los de izquierdas de esta manera, solo nos mueve el poder vamos ha conformarbos con lo que ha querido el pueblo a mi me esta empezando ha dar miedo no miramos por el pueblo solo queremos decir aqui gobernamos nosotros.
IU-Progresistas por Siruela quiere daros las gracias a todos las votantes de esta fuerza política. Para nosotros estos dos concejales son un voto de confianza a la izquierda.
En estos días los políticos de este agrupación deben reflexionar que es lo mejor para su pueblo, tras esta reflexión consultaran con sus vecinos que es lo mejor para Siruela.
Desde aquí damos la enhorabuena al resto de concejales elegidos para esta legislatura.
Nuestra web esta colgada en FotosSiruela
[GoogleBarVIP= 10].
Felicidades a Manolo por ganar las elecciones municipales. Pero sobre todo felicidades a todo el pueblo por votar una candidatura joven, con ganas y con ilusión. Ahora toca hacerlo bien asi que suerte y "al toro".
Un saludo de Pablo desde Barcelona.
Pues yo ya he escrito dos mensajes y no sale ninguno!!!
No escribimos porque no salimos de nuestro asombro!! Como puede ser posible que la chata sigue ahí, solo por una razon y esque han sacado votos hasta debajo de las piedras


Fdo: galvez.
Jaime, en realidad hemos ganado, creo que deberiamos festejarlo.Tendremos una oposicion fuerte, leal y digna.Te apoyaremos igualmente.

La gata cristi.
El alcalde al final a a ser regino y si no al tiempo, ojala sea asi, porque antonio era del psoe y no creo que vuelva a traicionar a su anterior partido, jeje psoe al ayuntamiento directo!!!asique los del pp no os emocioneis, que simplemente habeis ganado, pero no con la suficiente holgura!!ala fachillas!
Soy del psoe, no hemos podido ganar pero creo que debemos pactar con iu-pps, no debemos dejar que el pp gobierne.
Para el mensaje de las 10:41:27.

Como se puede decir semejante barbaridad?.Acaso crees que todos los lideres politicos, consejeros, directores etc, son analfabetos como tu?.Esque pensais de verdad que habeis ganado por una mayoria aplastante?.DOS VOTOS, DOS y eso que habian llegado unos cuantos del extranjero , otro mogollon de empadronados aqui y que no residen.Pero claro, tu no sabras ni echar la cuenta.Hubo un tiempo en que desaparecisteis casi todos del recuento, cuando visteis que llevava ... (ver texto completo)
El arriero esta de pesca parece que a suspendido la furriona.
Es cierto no aparece ninguno.
Los que todos los dias estaban poniendo mensajes todos en contra de la chata, parece que no aparecen hoy, deben haber estado toda la noche en guardia, por si aparecia algun voto secreto, volved que el foro es de todos, precisamente hasta las criticas, si no insultan son enriquecedoras.
Hoy es lunes. El "Día Después".

¿Dónde está el preguntón, el militante de IU, rodalecs y resto de jinetes?

Ya podéis dejar de cabalgar, la realidad os ha puesto los pies en la tierra.

El Partido Popular ha obtenido la victoria en la elecciones municipales. Una victoria incontestable.

Ha obtenido 103 votos más que el PSOE y 321 votos más que Izquierda Unida (o sea, ha obtenido más del doble de votos).

¿Quién debe gobernar?

¿Las minorías actuarán con decencia y catadura moral?

¿Apoyarán la fuerza más votada, aunando esfuerzos, apoyando a la Alcaldesa para conseguir de La Junta y de España todos los beneficios posibles?

El pueblo ha hablado. Los políticos deben acatar la decisión de los ciudadanos.

Espero que por el bien de Siruela, no se hagan maniobras vergonzosas con el afán de ocupar un sillón en detrimento de la decisión de la mayoría.

Sería imperdonable, no apostar por el trabajo, por la unión y por el futuro de Siruela. No podemos perder otros cuatro años. Sería la muerte de un pueblo que ya agoniza desde hace 15 años.

Trabajad, respetad la elección de la mayoría, luchad por el pueblo de Siruela.

E.A. ... (ver texto completo)