pues dame pistas y si no voy a nombrarte a todos los Isidros que hay en el pueblo jejeje....
carpintero, me supongo que la bici es para poner flores, un beso para rosa y para ti,,,,,,,,
puri, que tal hay ara frio
hola buenas tardes como estas espero que bien lo que tu dices ojala podamos hir al pueblo este verano seria bueno que nos encontraramos alli bueno te ejo que el curro me espera que estoi haciendo un bici antigua para mi hija para el jardin un beso de rosa y mio

javier y rosa
carpintero, me supongo que la bici es para poner flores, un beso para rosa y para ti,,,,,,,,
esta rosa es de mi jardín
A mi alma

Siempre tienes la rama preparada
para la rosa justa; andas alerta
siempre, el oído cálido en la puerta
de tu cuerpo, a la flecha inesperada.

Una onda no pasa de la nada,
que no se lleve de tu sombra abierta
la luz mejor. De noche, estás despierta ... (ver texto completo)
¡LA LUZ SOBRE EL OLVIDO!

HURACÁN
Te embruja el brillo azulado de arena de mar que guarda el pecio
con los andarines peces que nadan sin oler la tragedia del barco,
fue antes de analizar el valor real de tener algo que perder podía
envuelto en la luz olvidada de saber que no serás mi compañera.
BORRASCA
Olvidaste que yo fue el esclavo que te entrego su ser y su saber
jamás pensaste devolverme algo de la esclavitud de mi entrega, ... (ver texto completo)
puede ser Isidro el que tiene una tienda de esquina justo al lado de la cueva? haber si es....
si dire que por parte de mi madre tenia una hermana que iba por alli, Justa Gil, y si mal no recuerdo uno de sus hijos fallecio alli en el pueblo estando de vacaciones. Por parte de mi padre tambien tenia un hermano con casa alli, Simon Parra.
Pues ahora no caigo en quien puede ser tu familia, es que los apellidos no me suenan mucho del pueblo, bueno Gil si aunque solo conozco una familia en el pueblo que se apellide así pero Parra no me suena nada aunque a veces conoces gente y no sabes como se apellida, en los pueblos normalmente se conoce a la gente por los motes y por cierto el pueblo lo conoces o no? saludos manolo
El hueso es una estructura formada por minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio y el flúor. Todos estos, junto con la acción específica de ciertas hormonas, dan forma, consistencia y dureza al esqueleto. Las investigaciones científicas han evidenciado que el magnesio ejerce un papel importante en la formación ósea (el 65% del magnesio se concentra en los huesos), ya que mejora la asimilación del calcio que se ingiere a través de la dieta. Esto ha dado pie al consumo de magnesio a través ... (ver texto completo)
es facil decir hola es facil decir adios, no es facil decir te quiero y escuchar un yo no
ah bien! la calle Sevilla es una de las calles que están muy cerca de lo que es el paseo del cristo, justo al lado de la iglesia del Cristo y una de las últimas calles que van hacia el Pozo de San Juan, bueno hay mucha gente que lleva muchos años fuera y conserva una casita en el pueblo para poder hacerle una visita al pueblo aunque solo sea en fiestas, la verdad que no hay muchos Parra en el pueblo, la gente emigra y claro se va perdiendo el apellido, muchos saludos manolo
si dire que por parte de mi madre tenia una hermana que iba por alli, Justa Gil, y si mal no recuerdo uno de sus hijos fallecio alli en el pueblo estando de vacaciones. Por parte de mi padre tambien tenia un hermano con casa alli, Simon Parra.
NO TE DEJES EMBARGAR!
(Difúndelo en tu muro, puede ayudar a millones de Ciudadanos)

Hoy os vamos a explicar un "modelo legal", que un banco no te va a contar, pero nosotros si que lo vamos a hacer.... Método por el cual, se pierde de igual manera la "propiedad", pero, no te pueden echar de tu casa...... En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quién se pueda, por el valor de 1€, 5€ o 10€, con ... (ver texto completo)
Es que no tengo ni idea ni se me pasa por la cabeza quien puede haberlas hecho y si no da pistas...
jajaja.... ya me imagino quien puede ser el autor de las fotos, no lo digo por si me equivoco pero creo que se quien es jejeje...
Es que no tengo ni idea ni se me pasa por la cabeza quien puede haberlas hecho y si no da pistas...
bueno dire que yo soy hijo de un matrimonio de ribera del fresno, Manuel Parra y Piedad Gil, vivian si no recuerdo mal en la calle Sevilla, mi padre tenia bastantes hermanos, algunos de ellos se fueron para sevilla los cuales creo que algunos todavia poseen casa en el pueblo o bien la vendieron.
ah bien! la calle Sevilla es una de las calles que están muy cerca de lo que es el paseo del cristo, justo al lado de la iglesia del Cristo y una de las últimas calles que van hacia el Pozo de San Juan, bueno hay mucha gente que lleva muchos años fuera y conserva una casita en el pueblo para poder hacerle una visita al pueblo aunque solo sea en fiestas, la verdad que no hay muchos Parra en el pueblo, la gente emigra y claro se va perdiendo el apellido, muchos saludos manolo
bueno dire que yo soy hijo de un matrimonio de ribera del fresno, Manuel Parra y Piedad Gil, vivian si no recuerdo mal en la calle Sevilla, mi padre tenia bastantes hermanos, algunos de ellos se fueron para sevilla los cuales creo que algunos todavia poseen casa en el pueblo o bien la vendieron.
a que fotos te refieres?