Soy Manolo (panadero) y envío un saludo desde Don Benito a todos los paisanos, sobre todo a los que ahora viven lejos y vienen con poca frecuencia, ya que es a los que menos posibilidades tengo de ver. ¡Viva el Torvi!
hola soy juan (el panadero) y querria saludar a todos los que llevamos el torviscal en el corazon.
Hola me llamo jesus, y estoy intentando conseguir datos sobre mi
descendencia.
Se trata de lo siguiente, mi bisabuelo pertenecio a escurial (caceres)
y vivio hace unos 100 años aprox. se llama CRISANTOS MASA MORANO
marido de BRIJIDA MILLAN y vivieron por alli.
si figurana algun nombre de su descendencia o de alguna manera de
saber de ellos en su ayuntamiento, me seria una muy grata informacion

muchas gracias atentamente, jesus
... (ver texto completo)
Hola soy Pilar, para mis amigos de mi querido pueblo soy Pili Diaz, deciros a todos que me he alegrado mucho de volver a disfrutar de nuestra querida fiesta de la Vela. Hacia muchos años que no iba y la sensacion a sido positiva al maximo. Gracias a todas mis amigas y amigos: Paqui J Toñi, Paca S, Adela Tomasa, Mº Ines, Isabel, Paco, Jose Luis, Paco Pascasio Rafa, Esteban etc. Contestar a este mensaje y animaros a todos a registrarnos en el foro de nuestro querido pueblo. Gracias a todos y besotes
Mensaje para VALENTINA LLERA:
Valen, espero que puedas leer ésto pues hace tiempo que intento contactar contigo tanto en tu móvil como en el TF de tu casa, en ambos te he dejado mensajes y no he obtenido respuesta, no es por nada en especial, simplemente quería saber de ti y de tu familia. Espero que todos esteis bien y que te pongas en contacto conmigo.

Un beso.

Lucila
comentaros algo sobre ese pueblito, no lo conozco, pero me han hablado mucho de el, dicen que es acogedor, la gente simpatiquisima, agradable, que es pequeño, pero muy tranquilo. tengo un presentimiento, y os lo voy a contar, estoy segura de que un dia yo sere una esculariega, una casita pequeña, muy guapa me esta esperando. algun dia ire....
hola vivareños hoy es un dia triste para todos nosotros, todos sabeis por que
no hace falta decir nada, un fuerte abrazo para toda la familia
gracias kiko, un abrazo tambien para vosotros
hola vivareños hoy es un dia triste para todos nosotros, todos sabeis por que
no hace falta decir nada, un fuerte abrazo para toda la familia
Hola Rosi, estoy currando en urgencias de Trujillo, y en un ratito de descanso, enredando en internet, he visto las fotos de la guardería y del pueblo, que risas cuando he visto a mis amig@s, tienes que poner alguna de estas fiesta, que aunque he estado poquito, por motivos de trabajo, me lo he pasado genial, además he visto a "amigos" que hacia tiempo que no veía.
Hola Raúl; que tal te va la vida? muy bonitos tus niños...
Un saludo a todos..
de verdad es que como cambian los tiempos, pero que poses mas fashion, creo que el tiempo nos ha cambiado a todos paramejor (afortunadamente).....
si no me equivoco creo que se quien eres
mira la foto de la guarderia.
seguro que te reconoces.
no me he visto en las fotos de la guarderia pero he visto a mi hermano carlos y mi primo david.
Hola desde Alcorcón (Madrid), hace tiempo que no voy al pueblo a pesar que pase unos veranos alucinantes con mis amigos, Pajuelo, El Chorri, Juanvi entre otros, me llamo Jose y mi abuela la llamaban "Ruana" de la calle Caceres, antigua Capitan Arce. Mi primo es el Chapa, quisiera saber algo de la gente que me conocía entonces. Un beso y un saludo para todos! ah ¡esta semana voy al pueblo con mi mujer y mis dos hijas. Chao
hola que tal como ves en mail soy tuu primo he visto el mismo y he dicho este es mi primo. bueno si lo ves yo ire al pueblo este finde del once, estais todos bien verdad? pues nada 1 abrazo choa nos vemos.-
que fraude pensaba que esta uet. era legal ya beo que no que es fraude total. hadios.
siento el comentario me equibo
que fraude pensaba que esta uet. era legal ya beo que no que es fraude total. hadios.
Hola desde Alcorcón (Madrid), hace tiempo que no voy al pueblo a pesar que pase unos veranos alucinantes con mis amigos, Pajuelo, El Chorri, Juanvi entre otros, me llamo Jose y mi abuela la llamaban "Ruana" de la calle Caceres, antigua Capitan Arce. Mi primo es el Chapa, quisiera saber algo de la gente que me conocía entonces. Un beso y un saludo para todos! ah ¡esta semana voy al pueblo con mi mujer y mis dos hijas. Chao