Saludos Valdivianos. mister mendoza le deseo suerte para el retorno a3ª.-Para los veteranos recordais principio de los 60 los capeones de las vegas altas castillo sanchez miguel emilio julian mingolo (epd) eduardo fernando (epd) j Torra j tatano j gigante etc. ant. j fanega pepe carrasc angelgentillo A carapeto kiko gigant etc. desde Salteras acenso. julian
gracias por tu comentario asina, pero la verdad es que la foto que yo puse no se que ha pasado pero no esta hay, a no ser que este en otro lugar que desconozco.
no se como he ido a parar aquí, pero tengo una amiga que es de vivares, y habla mucho del pueblo.
pilar quien es tu amiga, dile a tu amiga que te lleve al pueblo de visita para conocerlo
hola prima mari como va todo x el valle y la familia que talme alegro mucho de saver de la familia de vez en cuando aunque mi madre me tiene al loro de todo mas o menos besos para todos muuuuuuuuua
hola gente como va todo x hay
hola mari, hola demetiro soy kiko macias e tardado tiempo en contestar x errorres informaticos pero tenia muchas ganas de contestar si pasas x vivares solo tienes que preguntar x los valleros o los del rubio, yo estoy en gerona en lloret de mar pero mi hermano jose (el canino) esta hay y tres mas de los siete que somos un fuerte fuerte abrazo,
hola kiko me llamo demetrio macias mi padre y tu padre eran primos hermanos yo conoci a tu hermana la mayor y a tu hermano jose (el canino) le llamabamos en el valle de los demas hermanos recuerdo poco os venisties a vivares muy pequeñito yo vivo en caceres y he pasado muchas veces por vivares he tenido muchas ganas de entrar pero no tengo ningun dato de vosotros para poder visitaros me gustaria mucho
un abrazo muy fuerte para ti y todos vosotros
hola gente como va todo x hay
para la gente ke entre en este foro y lo lea las mejores frutas son las de las vegas altas y las de valdivia las mejores.
hola manoli soy toni creo ke fui tu catequista y nose si de tu primo o tu hermano y tambien de juan carlos ke ya he leido algun mensaje suyo por ahi, hace tanto tiempo... un saludo y espero ke si venis este verano a vuestro pueblo si nos vems nos le demos en persona.
holaaaa a todosssssssss
ya las hay mas nuevas y bonitas
Poema a mi madre

Madre, flores te he dejado,
que han florecido en tú jardín.
Rosas blancas y claveles rojos,
sobre una fría losa de mármol.

Tu recuerdo vive en mí,
porque tú fuiste madre,
... (ver texto completo)
todavía me acuerdo del ataque de hipo que me dió ese día... no se por que razón....?
Soy mariaesunmensaje parapabloortiz sialguiensabedeelqueselodigaqu esepongaencontacto627741164
buena foto y buena gente, solo los falta un par de cantes flamencos,,,,,,,
aunque algunos estan lejos, su corazon quedó en gargaligas
vaya tropa, menudas habeis liadoooo