Me parece bochornoso esos insultos a todo el mundo quien se crea mejor que nadie que se presente para alcade, respecto a sara no creo que sea ella la que pone esos mensaje que se meten con el pp, solamente digo que ay que apoyar al nuevo alcade y si ay poblemas que no lo oculten que siempre ay solucciones y espero que el pp apoye a nuestro alcade y no haya mas guerra entre ellos,

No saludo de JOSE MANUEL PALOMO MATEOS.
Francisco, el sexto continente del mundo está por descubrir y tu lo vas a descubrir en el ayuntamiento, venga que te queda un día menos para salir peor que emiliano y ya es decir.
[GoogleBarVIP= 1].
Francisco vas a comenzar tu mandato con un pueblo dividido. Procura llevar a cabo una política de reconciliación y haz gestos de distensión en el pueblo. Me duele que la confrontación política haya llegado a estos extremos, pero la realidad es esta no podemos esconder...
Quizás sea esta tu primera tarea, crear un clima de diálogo y respeto mutuo entre los diferentes sectores políticos del pueblo, fomentando el encuentro y una política de acercamiento entre los vecinos.
Buena suerte y mucho éxito ... (ver texto completo)
Querido P.A.

No lamento que estés en otra dimensión, otra realidad social o sencillamente que estés en otro mundo.

MALO que te moleste que MANDE a quien se le ha dado cofianza para que lo haga( sea quien sea y donde sea). Menos mal que no cuestionas los resultados...

Deja de decir cho-rra-das y métete al TORO...
[GoogleBarVIP= 1].
¿Alguna iba a profesar a monja? Se las vé como novicias con esos vestidos largos.-.
Si estuvo detrás de tí es porque tú corrias más ¿no es así?
Si es la foto noº 473. Y se ve más claramente. Esa chica es Eugenia Pizarro.
La de la falda de cuadros, es Eugenia Pizarro. Si.
Una de las de abajo tiene que ser la madre de Rosana y Loli, porque son igualitas.
P.A. ¿porqué estas en contra de tu propio hermano? A. A.
Y que nos quieres contar con lo del pueblecito de Coria y Navarra y todo lo que ahí escribes??, qué quieres decirnos, que regalar las Milaneras está bien hecho?? venga por favor deja de decir tonterías anda.
Si no se crea trabajo en los pueblos es cuando los pastores como dice el gracioso de la afirmación que textualmente transcribo (“Emiliano vas a llenar Madrid de pastores porque en campo lugar ya no hay pasto para las ovejas”) es cuando estos pobres y trabajadores hombres se van a tener que ir a Madrid, pero no solo ellos, sino también muchos de nosotros como tuvimos que hacer en su día cuando en la alcaldía estaban los mismos que han entrado ahora.
Al que controle el foro, que deje todo lo que escribimos y no lo quite que aquí la libertad de expresión solo es para algunos, soy el del mensaje anterior y el que puse el otro día le vuelvo a poner y si le sigues quitando ya sabes lo seguiré intentando.
Los pueblos se desarrollan con empresas y no cobrando el PER. Normalmente los ayuntamientos facilitan el terreno para que estas se puedan asentar y que no se vallan a otros lugares, crean puestos de trabajo y colaborando para subir el nivel de vida de la localidad, pero parece ser que en Campolugar no quieren que haya trabajo o se lo proporcionen, que cobrando el paro se vive muy bien sin dar un palo al agua.
En Navarra hay un pueblo que al alcalde potenciaba el asentamiento de empresas, industrias.etc, ... (ver texto completo)
Una cosa porque en esta página la gente no se dedica a decir verdades y grandezas del pueblo, como hacen en las demás webs de este tipo, y no a injuriar y a sacar lo peor de todos nosotros, ¿ no os dais cuenta de que ésta es una ventana abierta a la que se asoman muchas personas, que quieren saber de su pueblo o conocer pueblos nuevos?, pues a mi sinceramente me parece una vergüenza que estemos proyectando esta imagen de nosotos mismos.
Posdata:Un mensaje para los que escriben aqui, ¿por qué no ... (ver texto completo)