Si este foro se utiliza para criticar de manera cobarde, es decir, criticando a personas en concreto, y escudándose en el anonimato de Internet, no me preocuparía en absoluto que se cerrara el foro...la cuestión, es que este foro puede servir para muchas cosas más, no solo para criticar. Y en todo caso, si se quieren hacer críticas, deberían ser críticas constructivas dirigidas hacia aquellas personas que tienen en su mano mejorar aquellos aspectos de nuestro pueblo que creamos que pueden mejorar, ... (ver texto completo)