Villanueva es preciosa, y creo que tiene incluso más que ofrecer que don benito el problema es que nos tenemos que sentir orgullosos de ella, conseguiremos muchisimo.GALLARDO, eres un fenomeno sigue asi, te tienes el pueblo ganado.
Me gustaria contestar al señor/a que escribe, diciendo: que siente vergüenza ajena.

Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dice, excepto en lo del liston alto y no porque no se verdad lo del liston alto, que lo es. Pero es tan alto el liston que el que intente superarlo, se va a meter un vatacazo impresionante. Ese listón es mejor pasarle por debajo y sin hacer ruidos, e intentar apaciguar situaciones y momentos que jamas deberian haberse dado, aunque se que va a ser dificil.

Solo espero y deseo que esta "guerra" de poder y en algunos momentos de "odio" que hemos vivido, se transforme en compromiso, dedicación, sacrificio, esfuerzo y buena voluntad por parte de todos en beneficio de unos pueblos que cada vez van a necesitar mas atencion, en todos los aspectos. ... (ver texto completo)
Ole, ole, con el mensaje anterior que bien dicho.
[googlebarvip= 2].
Quien partido ha ganado en escurial?
[googlebarvip= 2].
El anterior gobierno dejo muchas deudas y sin obras.
Te equivocas, porque los que borran son los que no están de acuerdo con el gobierno y el alcalde actual.
Si hacer cosas buenas por el pueblo es empeñarse sacando un prestamo de 130.000€, para pagar la plaza pues que sigan, pues por lo que parece es que la gente no sabe ver las cosas que ya se habian hecho en la puebla, pues ha sido pionera en muchas cosas, pero bueno la gente solo quiere ver lo que le dicen que vean, pero que se le va hacer, estamos en l e p c de l hipo y de la insum. Son cm nn .
Ami si me lo ponen todos
[googlebarvip= 2].
Anda por que ser que no me dejan poner dos o tres mensajes recpecto al PSOE, Tendran que ver al con este foro.
[GoogleBarVIP= 2].
Enhorabuena al que haya escrito el mensaje anterior.
[GoogleBarVIP= 2].
Y con lo que pones tú no sientes vergüenza ajena?? porque vamos, decir que el PP ha dejado el listón alto.. En qué?? si se puede saber??
Padre, ¿estas ahí?- Si aqui estoy, ven a visitarme cuando quieras, pero sé que aunque no vengas, siempre estaré en tu corazón.
Padre: Acuerdate de mi todos los días, y dame desde el cielo, lo que te faltó tiempo para darme en la tierra.
Igual yo, me acordaré de ti.
Un beso donde estes.
A.B.
Todos somos hermanos, ante la ley de Dios.
Muy buenas, es la primera vez que escribo aquí y espero que no la última.
A veces, leyendo lo que poneis, siento hasta vergüenza ajena...!!! Es penoso que en un pueblo tan pequeño como el nuestro, y en el que todos nos conocemos de siempre, en el que todos hemos jugado en la calle de pequeños y nos hemos tomado una copa en los mismos bares ( porque no hay más...), acabeis tirándoos tantos dardos venenosos, y creo que el problema reside principalmente en que no teneis ni idea de que es la política, ... (ver texto completo)
Marcos, que buenos estaban tus chupitos !!!