Panoramica con la sierra de fondo, ORELLANA LA VIEJA

Hola Cubero. Pues yo ya bes de donde soy y donde vivo pero si que tienes razon que es una tierra muy bonita, por que las fotografias no engañan yo personalmente no la conozco pero lo estoy viendo, y de la jente no digamos como es pero siempre hay un garbanzo negro que quiere fastidiar la comida, saludos Cubero y sige bien.
Mariano. Quizas tengas razon no hay que ponerse a la altura de esas personas diciendoles cosas que no merezen la pena de que salgan de una boca educada, pero es que no se merece otra cosa porque personas de ese indole tenian que estar separados de la jente civilizada, por que que cantidad de improperios dijo semejante deshecho humano, pero en fin bamos a tranquilizarnos y a pasar un tupido velo para disimular y pensar que esto no ha pasado, haber si de una vez se da cuenta que aqui no nos hace falta...
Buenos dias Braulito, como lo llevas, reportate, no seas como otros y no te pongas a su altura, tu pareces un tio educado, no malgastes insultos y demás en alguien que no merece ni eso, dejemoslo correr, porque todo aquel forero que a leido lo de anoche y a entrado no solo no le ha dado la razon, si no que le han tirado de las orejas, como hay unanimidad pues ya está, ni una palabra más sobre el tema.
Buenos dias Cubero. yo no soy paisano tuyo pero no importa recive mi mas cordial saludo desde Oyon y que pases un buen dia.
Eres cojonudo Luis. Tienes un don de jentes un saber estar que paque, en una palabra que chiste mas bueno enhora buena, pero el del camello esta muy bueno ya te boy a contar yo otro del desierto.
Hiban dos amigos por el desierto,
y se sientan debajo de una palmera a descansar,
cuando de rrepente a uno le pica una serpiente en la punta,
empieza a gritar y el amigo le dice tranquilo,
que tengo en la mochila un libro de 1ºausilios
empieza a leer y leia hacer una incision sobre la picadura y el...