Piedras con historia, ORELLANA LA VIEJA

La respuesta mas correcta es la de Antonio Galeano. Un saludo
Bueno acabo mi faena, me voy a dormir, os dejo puesto el tiempo y os deseos felices sueños y a los que os vais a levantar pronto buenos dias y que tengais un comienzo de jornada estupendo, a Finy que pronto nos saludara tambien buenos dias, buenas madrugadas.
Mira primo Deme, mañana hago fotografías a esas piedras, una por una, para que las describáis mejor y nos deis una buena clase de arqueología. Ya sabéis que las tengo muy cerca de mi casa. Yo lo que os puedo decir, es que están ahí desde que empezaron la restauración del palacio y las sacaron de dentro.
Hombre Alfonso como tu por aquí tan tarde, y donde has estado estos dias que no te he "visto".
La procedencia exacta de las piedras no la conozco, pero con toda seguridad deben pertenecer al palacio y más concretamente a algún capitel; lo que es seguro es que no pertenecen a la casa a que se refiere Luis Manjón, ya que esta casa está ubicada dentro del recinto del palacio y construida con materiales sacados del mismo; dicho con otras palabras: se destruyó parte del palacio para construir en su lugar y con sus piedras una casa allá por los años 50: una enorme barbaridad de efectos devastadores,...