Manda limones, ORELLANA LA VIEJA

No te lo tomes en serio, hombre, como dice Braulito: De algo hay que hablar, si no se hace la cosa muy monotona... y que gane el mejor o el que más suerte tenga.
Saludos,
Perdona que te corrija Miguel "gracias" a la denuncia del Marca ese socio fué expulsado del club y luego encima le hace una entrevista y resulta que era una bellisima persona, ese dia fué el ultimo Marca que compré y hasta ahora, porque un buen hombre por un empujoncito de nada se lo cargaron para toda la vida.
También dijo que ganaría la copa del Rey, la Décima copa de Europa...
Luis, siendo Reina portero del Barcelona los seguidores del Madrid le agredieron físicamente y el Marca ni palabra...
Saludos,
Si mariano llevas razón. El nou camp lleva sancionado desde lo de figo y nunca lo ha cumplido.
La unica verdad que ha dicho Ramón Calderon en su tiempo de presidente, fue a principio de temporada que dijo "no nos van ha dejar ganar la tercera liga consecutiva"
Bueno pues ya está, la gente habra descansado, 10 partidos a Pepe, se acabó la crisis en ESpaña, estaban todos los buitres esperando una dura sancion, el caso es, como es del Madrid castigo ejemplar, es para lo que nos quieren en la Federación, Comites y demás organismo, para servir de ejemplo a los demás, luego al Barça los beneplacitos e indultos, porque si no es que se ataca a Cataluña, no se presenta a jugar un partido de copa del REY, y que pasa, pues nada al año siguiente jugandola otra vez,...