Manchita Indurain, ORELLANA LA VIEJA

Juani que se me ha olvidado decirte que la comida de Luna se acaba hoy con la racion que le ponga esta tarde, si viene Antonio que le traiga más, si no la comprare yo aqui, pero es para no cambiarla la marca porque lo notan en seguida y hacen la caca de otra manera.
Braulito sabes el chiste del gitano y la cabra? era un gitano con una cabra y una silla y decia: el mas dificil una cabra subida a una silla, pero la cabra no se subia a la silla, y otra vez y otra, pero nada la cabra ni caso, entonces dice el gitano, pues el mas dificil aun una silla subida a una cabra y le arreó un sillazo a la cabra que no veas.
Juana con el prrito este compramos una cabra y si en el foro hay algun musico este verano podemos hir por las fiestas de los pueblos haciendo exiviciones y nos forramos ¿no as visto nunca en las fiestas de algun pueblo cuando la cabra se sube por la escalera y esas cosas?
Creo que es Carolina Herrera pero no me hagas mucho caso.
Ahora en serio, es un cruce de pekinés con chucho, los que no tienen "marca" también tienen derecho a vivir, a mí especialmente me gustan más. Además tuve un Gos Datura catalán y era muy soso, a esta sólo le hace falta hablar, como al Moisés de Miguel Angel, además es la más obediente de la casa, se llama Manchita y tiene 10 años, los mismos que mi hija Isabel, ella dice que es su hermana, porque se criaron juntas. Que nos dure muchos años...
Juani, de que marca es ese perro?
La mia es una bichon frise, un dia que coincidamos por el msn te la presento, suele estar siempre encima de mi.