Amanecer en el pantano, ORELLANA LA VIEJA

Un saludo para todo el foro de Orellana la vieja desde el foro amigo de Moriles y tambien del de Rioturbio ya que soy asiduo de los dos felicitaros por esas preciosas fotos del pantano, un saludo especial para Macarisi y con la promesa de volver a saludaros os dejo
Hola Toñy, encantada de saludarte. Si ellos estuvieron agusto, imagina nosotros. Son unas personas encantadoras y muy simpáticas a las que esperamos volver a ver cuando podamos. Un beso y que pases un feliz fin de semana.
hOLA Finy, soy Toñy, cuñada de Chema y hermana de Pepa. Me comentaron lo agustito que estuvieron con vosotros te mando un saludo.
Buenos días Timoteo, aquí en mi pueblo nos conformamos con 20 grados, que en este momento marca un termómetro que se be de mi bacón pero me conformo, te deseo que disfrutes con tu bicicleta dando un paseo y ten cuidado con los coches, mi mujer va despacito haber si poco a poco se recupera muchas gracias, Timoteo sabes que es bueno para el colesterol por las mañanas comerte unos frutos secos como pueden ser almendrucos, nueces o avellanas prueba y ya me contaras.
un abrazo
gracias Timoteo! que pases un buen fin de semana con los tuyos.