Casa perales, ORELLANA LA VIEJA

Junto al camino real esta es la casa del cortijo de Perales, ya semiderruida aún conserva su ermita con su cúpula y espadaña.
Amigo Sime, esta casa no es exactamente la que tu indicas pero puede que te traiga recuerdos ya que la construcción corresponde mas o menos con la época de la que tu recuerdas, esta se encuentra en el "Camino Real", si sales de Orellana dirección a Campanario, a medio camino entre el badén del Zújar y el pantano sale una pista que a unos cinco kilómetros de la carretera encontrarás este edificio, merece la pena ir hasta allí por el paisaje y la obra en si aunque esta se encuentra bastante deteriorada...
Hola a todos.
Amigo Montero, desearía que me confirmara sí esta casa esta en la zona denominada “ la jarilla “ cerca de Gargaligas. Pues en esa zona estuvo una temporada trabajando mi padre de pastor y estuvimos viviendo temporalmente en las proximidades de una casa que bien podría ser esa, pero era muy pequeño y no lo recuerdo muy bien pero si recuerdo que había una ermita y un patio con una fuente ó un pozo en cual por primera vez vi pavos reales.
Un saludo para todos Sime

Colabora para mantener este proyecto >>