Boda de la Zorrita 1971, ORELLANA LA VIEJA

Del niño de Primera comunión mejor no hacer comentarios, pero eso si que era un pueblo con sus paredes de piedra encalada y sus calles de barro natural, nada de petroleo elaborado como ponen ahora en el suelo, que cuando llueve no se pueden hacer canicas de barro, ni riachuelos para llevar el agua a los pantanos también fabricados con barro.
Antonio, solo te puedo decir que si quieres saber mas de mi, puedes visitar esta pagina: http://el-zorro-orellanalv. hi5. com/friend/profile/displayProf ile. do? userid=367153077
Un saludo
Pues en verdad no caigo, y como justamente en la foto se ve perfectamente la moto pero en la cara que esta un poco desenfocada (imagino que es por la camara, tengo yo algunas fotos asi, que me parece que han salido de la misma) y una mancha encima, pues no consigo ponerte la cara para acordarme. De los otros si, no todos pero al menos por los que estais se ve una foto del año 76 al 78.
Como deciamos de chicos... PIDO SOPAS!
¡Hola!
Yo soy el que va de Primera Comunión y confirmo los comentarios anteriores. Ademas a Antonio Galeano tengo que decirle que me conoce de sobra, pero que han pasado muchos años sin vernos y cierto ya no nos ponemos cara, mira esta foto que es algo posterior aunque no mucho. http://www. pueblos-espana. org/extremadura/badajoz/orella na+la+vieja/267002/, soy el de la derecha.
Hola!

Soy sobrina de la que se casa, esa es mi tía Isabel Rincón, y el de marrón es José Almodovar, más conocido como Chele o "el zapatero" y sí era el padrino de la boda jeje. Ambos viven ahora en madrid. El niño de delante es otro tío mio, es decir, hermano de la novia, Antonio, que ahora vive en Vitoria.

Y si quereis saber más os cuento más jeje

saludos!

Eli.